Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
IsaidFx
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2016 20:16

Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por IsaidFx »

Aveces pienso que me falta paciencia,. máximo puedo aguantar 10 velas de 1 min y luego intento ver si sigo esperando o cerrar la operación, siento que debo estar mirando el gráfico continuamente. Basta que 3 velas de 1 minuto me estén llendo en contra, para luego decidir cerrar la operacion. No se que hacer creo que me he vuelto un HiperScalper

Lo único bueno que he oído por ay es que dicen que ser Scalper es muy rentable, lo bueno es que esos 8000 dólares que perdí han sido de cuentas Demo, de los 8000 que perdí solo gane 700, pero de nada sirvió igualito mi cuenta llegó a cero ,
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por disols »

Joper no seas suston...es una cuenta demo...jejeje....pocos scalpers y muy pocos intradiarios sobreviven en los mercados
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por disols »

Joper si pierdes con una demo que gana hasta pataclin....cuando tengas una de verdad...de pavos con las emociones en juego no sé que vas a hacer.... Los cantamañanas ponen en la tele que aquí se gana en los mercados...pero los que llevamos aquí muchos años sabemos que cada vez es más difícil sacar el jornal.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por xiru »

Hola IsaidFx:

El scalping es lo mas difícil del trading, cuanto mas pegado vas al precio mas agil de mente tienes que ser y tomar decisiones mas rápidamente...además el tiempo de recuperación entre cada operación,( tanto como si ganas...para bajar la euforia...como si pierdes..para levantar el animo) es mucho menor.

Para que te hagas una idea el largo plazo es lo mas sencillo desde el punto vista de trading...mi madre tiene acciones desde hace 15 años y gana con ellas.
Si quieres empezar a ganar ponte con timeframes superiores 60mins o diario y empieza a ganar ahí....y luego si lo consigues planteate ir bajando hasta donde puedas seguir siendo rentable.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por jda »

Añadiria a lo que dicen los foreros que el scalping tiene un peligro muy grande:es muy facil calentarse y buscar recuperar.Tu puedes hacerlo de cine pero llega un dia que te calientas y la cagas a base de bien.Estas tan pegado al precio que si no sabes aguantar a tu mente la lias.

Las dos o tres personas que han intentado dedicarse a esto que conozco lo abandonaron .Solo veo modo de hincarle el diente a los mercados yendo a por horquillas en plan maquina de alta frecuencia pero esto en los ultimos años se ha complicado sobremanera.

Otra cosilla.Para pasar a real en demo deberias ganar mas de un 50% de rentabilidad.Si no eres capaz no meteria un euro.El mercado real es otra cosa en cuanto a emociones y ademas en demo tus ordenes siempre se ejecutan,cosa que en la realidad no sucede.

Saludos traders

Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Me está yendo mal en el trading, ya voy perdiendo 8000 dolares en 1 semana

Mensaje por h4x0r »

Simplemente aún no estás preparado. Te falta mucho camino y conocimiento por adquirir. Necesitas reflexionar más y operar menos. Busca un equilibrio en ti mismo.

Te voy a dar un buen consejo de cosecha propia: Ganar al mercado se trata de abordar el modelo de mercado mediante un pensamiento filosófico y metafísico.

Es una frase que escribí en mis momentos de reflexión, que han sido muchos a lo largo de estos años.

Hace no mucho escribí un hilo en este foro para la gente novata como tú. Y creo que te viene como anillo al dedo.
viewtopic.php?f=12&t=18994&p=221955#p221955

No te focalices en el dinero. No te focalices únicamente en el precio. Hay un contexto y una idea detrás de todo esto.

Suerte y sobretodo tomate momentos de reflexión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”