dejo el sistema un mes y se pone en máximos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

dejo el sistema un mes y se pone en máximos

Mensaje por carlosm »

Llevaba tiempo operando con un sistema en gráficos diarios con rachas mejores y peores y con unas ligeras ganancias, pero en marzo y abril lo he tenido pararado por motivos personales que no me dejaban operar bien porque no tenía la mente en condiciones para estar pendiente del mercado. Pues voy y me salgo en unas posiciones que tenía en el Euro, el kiwi neozelandes, el Bund (corto), el CAC y la Soja; me da por mirar en estos días y veo que si hubiera continuado con esas posiciones estaría ahora mismo en máximos del sistema, con unos 12000 euros de beneficio si hubiera mantenido esas posiciones. En fin, a veces parece que el mercado está contra ti, con lo dificil que es pillar una racha así voy y me la pierdo por desconectar del mercado por dos meses :? . Espero que ahora que vuelvo a entrar no me venga la mala racha de golpe.
Un trabajo duro esto de la bolsa................
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Esto suele pasar compi.
Yo este año tengo programados dos viajes relativamente largos y estoy seguró que en ese periodo los sistemas los harán de maravilla,conmigo out side.
Oye me ha llamado la atención eso del kiwi neozelandés y la soja.
Que software y plataforma de datos en TR utilizas?
que tal son esos mercados para tradear.
Puedes dar informaciones,valor por punto,volatilidad,horquillas,en que mercados se comercian,etc.
Y si puedes colgar un gráfico mejor que mejor
S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

las cosas del papertrader
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Pues respecto al kiwi (divisa de Nueva Zelanda) y el aceite de soja la plataforma de IB los opera sin problemas, el tick del futuro del kiwi vale 10 dolares y el de la soja 6 dolares, tienen liquidez suficiente y sirven para tradear como cualquier otro activo. El kiwi tiene a veces una horquilla un poco amplia ,4 pipos, pero si operas con gráficos diarios como yo no hay problema, Yo los datos los saco del Visual chart, y como opero en graficos diarios pues me salen gratis :wink: .

Respecto a Tiotino sobre lo de papertrader no lo entiendo muy bien, yo opero en real no en paper, pero tuve que salirme porque no estaba en condiciones de pensar en bolsa y quería estar tranquilo, pero mira por donde si me hubiera quedado me habría ido de maravilla.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”