Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hola TRD, y dinos, tU has estao por san cugat del vallés ese ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

TRD escribió:Varias cosas
Lo he entendido de sobra. Solo faltaria que, encima que echas horas. no cobras un duro y tardas meses en catar las ganancias, tuvieras que asumir las perdidas.

Si se mira desde un punto de vista un poco global uno se da cuenta de que el negocio esta en tener un grupo de gente haciendo trading a ciegas para generar liquidez y cobrarla. Eso que dices de que algunos pierden los primeros meses... pues claro, y algunos tambien ganaran los primeros meses y no cobran un duro. Lo comido por lo servido y mientras tanto los jefes cobrando por cada operacion que vosotros les haceis.

Con razon solo quieren gente muy joven (que todavia casi ni ha salido del cascaron, para que engañarnos...)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Si se mira desde un punto de vista un poco global uno se da cuenta de que el negocio esta en tener un grupo de gente haciendo trading a ciegas para generar liquidez y cobrarla. Eso que dices de que algunos pierden los primeros meses... pues claro, y algunos tambien ganaran los primeros meses y no cobran un duro. Lo comido por lo servido y mientras tanto los jefes cobrando por cada operacion que vosotros les haceis.
Carai,tu si que sabes,habrás estado en unas cuantas prop. para tenerlo tan claro,no?
los jefes son los que más pringan en esto hasta que no se forma un grupo de traders buenos,que eso les puede llevar un mínimo de dos años o muchos más depende de la suerte que tengan .
Eso si una vez conseguido puede ser un negocio muy rentable.
Una prop es la forma más profesional al alcance de cualquiera de aprender a hacer trading,si luego no te gusta o te has cansado les das el hasta luego y listos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

watermelon escribió: Una prop es la forma más profesional al alcance de cualquiera de aprender a hacer trading
Bueno, yo diría ke es la forma mas profesional al alcance de cualkiera de aprender a hacer scalping con acciones.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Així es Dkvas.
Saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

watermelon escribió:
Si se mira desde un punto de vista un poco global uno se da cuenta de que el negocio esta en tener un grupo de gente haciendo trading a ciegas para generar liquidez y cobrarla. Eso que dices de que algunos pierden los primeros meses... pues claro, y algunos tambien ganaran los primeros meses y no cobran un duro. Lo comido por lo servido y mientras tanto los jefes cobrando por cada operacion que vosotros les haceis.
Carai,tu si que sabes,habrás estado en unas cuantas prop. para tenerlo tan claro,no?
los jefes son los que más pringan en esto hasta que no se forma un grupo de traders buenos,que eso les puede llevar un mínimo de dos años o muchos más depende de la suerte que tengan .
Eso si una vez conseguido puede ser un negocio muy rentable.
Una prop es la forma más profesional al alcance de cualquiera de aprender a hacer trading,si luego no te gusta o te has cansado les das el hasta luego y listos.
Si estan enfocados no a generar comisiones por liquidez sino a crear grandes traders que arrasen el mercado dame un buen argumento para que obliguen a sus operadores a hacer una determinada cantidad de operaciones y de un recorrido tambien bastante delimitado.
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

gofiodetrigo escribió:hola TRD, y dinos, tU has estao por san cugat del vallés ese ?
En San Cugat no, estoy en la de Esplugues que antes era la que había en Pau Claris (barcelona).

Eurito escribió:Lo comido por lo servido y mientras tanto los jefes cobrando por cada operacion que vosotros les haceis.
Ya te he dicho antes que las comisiones por cada operación entran en el Net (ganancia trading+comisiones) y las cobramos al instante. Así que si un dia pierdo 100$ en esa perdida vienen incluidas las comisiones (por lo tanto, en verdad he perdido 120$ pero por hacer operaciones he cobrado en comisiones 20$).

Espero que no vuelvas a decir otra vez lo de los jefes xk supongo que ya habrá kedado claro. Además, que no he venido aquí a defender a los jefes sino a dar un poco de luz a como trabaja swifttrade por si alguien estuviese interesado en la oferta de trabajo. Como yo hice hace varios meses cuando acabé en este post buscando información de ST por internet.
Eurito escribió:Con razon solo quieren gente muy joven (que todavia casi ni ha salido del cascaron, para que engañarnos...)
Que seamos jovenes no significa que seamos tontos. :?



Watermelon tiene mucha razon. Cuesta hacerse con un buen grupo de traders (top-traders) porque por mucho que te gradues aun te falta mucho por aprender.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

TRD escribió:Espero que no vuelvas a decir otra vez lo de los jefes xk supongo que ya habrá kedado claro. Además, que no he venido aquí a defender a los jefes sino a dar un poco de luz a como trabaja swifttrade por si alguien estuviese interesado en la oferta de trabajo. Como yo hice hace varios meses cuando acabé en este post buscando información de ST por internet.
De acuerdo. Y yo he venido a exponer mi interpretacion de lo que pienso que va el tema, y lo repetire cuantas veces estime conveniente. Esto tambien ha quedado claro, ¿verdad?

Y ser joven desde luego no significa ser tonto, pero sí ser inexperto. Todavia estoy esperando que me expliqueis por que pretenden formar un equipo de traders de la leche bendita y al mismo tiempo los limitan enormemente con una operativa claramente destinada a generar comisiones por liquidez.
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

Eurito escribió:Y ser joven desde luego no significa ser tonto, pero sí ser inexperto. Todavia estoy esperando que me expliqueis por que pretenden formar un equipo de traders de la leche bendita y al mismo tiempo los limitan enormemente con una operativa claramente destinada a generar comisiones por liquidez.
No todos los traders que estan allí hacen comisiones.
Como ya dije antes, algunos le dan a numeros redondos (10; 10,5) o numeros muy cargados por lo que tienen que matar en el mercado vía RASH, EDGX Routed o el que sea... así que en vez de ganar comisiones las pagan. Y Rash son 0.3 por cada 100... y ellos van con 2000, 3000 o 5000 así que, de cobrar comisiones nanai.


Lo que quieren ellos es formar un grupo de traders, aunque hayan formas distintas de tradear, pero que a fin de mes ganen pasta, ya sea haciendo pollas o buscando comisiones, y así quedarse un % de esas ganancias.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

ya sea haciendo pollas o buscando comisiones
Jajaja de que me suena eso....!!jeje

No digas esto por aquí que te van a mal interpretar,aquí no se usa ese argot de trading propero.

En mi tiempo se decia vamos a comernos esa polla....
o
Hostia que polla más grande...a la de tres le damos....

jajajaja.
Última edición por watermelon el 04 Jun 2009 01:40, editado 1 vez en total.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Muy bien, pues cuando dejes de hacer comisiones gratuitamente para los jefes y des el salto a esos otros niveles ya nos contaras ... si llega ese dia, claro.

Un saludo, y suerte.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

watermelon escribió:
ya sea haciendo pollas o buscando comisiones
Jajaja de que me suena eso....!!jeje

No digas esto por aquí que te van a mal interpretar,aquí no se usa ese argot de trading propero.

En mi tiempo se decia vamos a comernos esa polla....
o
Hostia que polla más grande...a la de tres le damos....

jajajaja.
Suena a negocio serio, si... :-D
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

watermelon escribió:
ya sea haciendo pollas o buscando comisiones
Jajaja de que me suena eso....!!jeje

No digas esto por aquí que te van a mal interpretar,aquí no se usa ese argot de trading propero.

En mi tiempo se decia vamos a comernos esa polla....
o
Hostia que polla más grande...a la de tres le damos....

jajajaja.
Jajajjajaaj

Y te olvidas de la tipica cuando se te gira... "Joder, le he dado a una polla y me la he comido" xDDDDDDDDDDD


Eurito, no voy a alargar mas el tema xk creo que lo he dejado ya bastante claro lo de las comisiones... suerte a ti tambien con el trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

TRD escribió:
gofiodetrigo escribió:hola TRD, y dinos, tU has estao por san cugat del vallés ese ?
En San Cugat no, estoy en la de Esplugues que antes era la que había en Pau Claris (barcelona).
ahA, tonces es q s0n d0s ofis ? o solo es operativa la de espluges ? usea, q detrAs del corte inglés ia nA, n0 ?

y dime, Alsina tA ahí con ustedes ?

un saludo, y gracias por responder!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Pues no creo que esté tan mal.
- Te dan dinero para operar.
- Te dan la plataforma y todos los medios.
- Incluso formación o cambios de opinión con gente que opera real (cuantos de este foro lo hacen?)
- Y lo más te pagan comisiones por operar. Por favor, que alguien me diga un broker que me pague por emter mis órdenes!!!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”