Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Swifttrade en Barcelona

Mensaje por Sirmirror »

Saludos a la gente del foro,

Os informo a la gente de Barcelona, que Swifttrade ha organizado una charla para nuevos traders, donde se explicará con todo detalle como se puede entrar a la compañía.

El día es el 14 de Enero a las 18:00h en las oficinas de Swifttrade ( C/Pau Claris 94, 4ª planta). Si alguno está interesado en asistir que reserve plaza en [email protected] .

www.swifttrade.nl/es

Espero que nos veamos.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

lanzamiento de anzuelo...

Mensaje por benasur »

Yo creo que ese avatar de virus, que te has elegido, te viene que ni al pelo! Enhorabuena :-D


Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Mensaje por Sirmirror »

Gracias Benasur, sabía que lo entenderías.

Un saludo a todos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

mu weno el avatar
felicitaciones
jmar26
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2004 00:18

UNA DE CINE

Mensaje por jmar26 »

Ir al videoclub y alquilar la peli "EL INFORMADOR", aunque si quereis la podeis conseguir por la mula.
Después de verla podeis ir a la reunión que propone sirmirror.
Aunque toda realidad supera la ficción jejejj. :twisted:

Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Mensaje por Sirmirror »

Siento decepcionaros pero Swifttrade no es como lo de la peli del informador. Lo único que hacemos es invertir en Nasdaq, sin intermediarios, y por esto obtenemos beneficios extras por dar liquidez al mercado.

Un saludo, os espero a todos.

[email protected]
jmar26
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2004 00:18

Mensaje por jmar26 »

Bueno no sé si anunciarse por foros es el mejor vehiculo de publicidad para buscar traders que sean realmente buenos.
No sé,no sé....
En cuanto a la peli lo mejor es cómo acaba.
Suerte.
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y...............

Mensaje por kuelebre »

Hay Cuentos a los que hay que tener muy en Cuenta

Como el cuento de la Lechera
Porque érase que sera ... que tienes un buen producto, y piensas lanzarlo al mercado. ¿O acaso te está ganando la partida la competencia? Y sueñas. Y se te ocurre una buena idea. Incluso puede que tengas una buena estrategia. ¿Incentivaré la Fuerza de Ventas, o tal vez al consumidor final? Pero ¿cómo? ?

¡Cuidado, no se te vaya a romper el cántaro! :smt073

¿Qué ocurre si no funciona el incentivo? :smt102

Adiós idea, adiós estrategia, adiós campaña, adiós objetivos y adios inversión.
:smt039
En Este Cuento Contamos Todos
"O si tu cántaro se rompe, se rompe nuestro cántaro"
Porque nuestro negocio es tu negocio

Para que este Cuento Funcione
Cuenta con Buenas Razones
"O la manera de mantener tu cántaro a salvo"

"Porque lo importante es que tus acciones de marketing respondan a los objetivos previstos, lo demás son Cuentos"

Tanto Cuentas, Tanto Vales

Haz Cuentas y te daras Cuenta que quien mejor
te Cuenta este Cuento es :smt077

No lo demores más

Llámanos o envíanos el Asistente para ayuda en la selección de incautos :shock: , y a cambio recibiré "un seguro para que no se me rompa el cántaro" :smt118 :smt097

Bonito queda bonito, pero.........cuidado cuando la lluvia se convierte en DILUVIO....CUIDADINNNNNNNNN :smt031
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

BUENO POR SI ALGUIEN NO CONOCE EL CUENTO.........

Mensaje por kuelebre »

DE LA LECHERA YO OS LO CUENTO. A MI CREO Q ME LO CONTO MI QUERIDA MADRE , Q ESTARA EN EL CIELO POR Q ERA UN :smt059, no como yo q soy un retorcido :smt074, pos por los años 57-58
Había una vez una niña que vendía leche :smt061 . Un día, camino del mercado, iba pensando: :smt017 “Con el dinero que saque hoy de la leche me compraré una gallina, la cuidaré, pondrá huevos y tendrá pollitos :smt115 . Venderé los huevos y los pollitos y, con el dinero que gane, compraré un cerdo. Le daré mucha comida, engordará, lo venderé a buen precio y me compraré un hermoso traje nuevo. Iré a la ciudad, conoceré a un hombre rico, :smt063 me casaré con él :smt057 y seré la envidia de mi pueblo...” Pero, distraída con sus pensamientos :smt015 , tropezó con una piedra, se le rompió el cántaro :smt073 de leche y todos sus proyectos se convirtieron en nada. :smt089
Salu2, buenas noches y REPITO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y Q LA PAZ Y LA VENTURA LLENEN NUESTRAS VIDAS :D
Los caminos faciles no llevan lejos
cotilla

curiosidad

Mensaje por cotilla »

Por curiosidad, SirMirror, ¿Cuánto puede ganar de media un trader en su franquicia? Lo pregunto por si me compensa asistir o no al evento. Yo salgo en torno a los 90.000 euros anuales brutos y soy autónomo. Ustedes trabajan con el sistema Proprietary Trading, con el que yo trabajé para una empresa americana hace un par de años, y se ganaba bastante, la verdad. ¿Cobran el curso de formación a los aspirantes? ¿Se podría trabajar en otra oficina que no fuese la catalana si fuese seleccionado en la de Barcelona? Por ejemplo Londres (domino el inglés), u Holanda (me encantan los tulipanes y las rubias).

Un saludo y gracias por anticipado. Por cierto, es una buena idea buscar traders en un foro, siempre hay alguna perla escondida entre tanta ¿?. Muchísimos no participan pero están, y salen en su justo momento. Lo triste es que les echan a patadas.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pero vaya cachondeo que os traeís!!!!. Tampoco hay porque frustrar a la gente en sus iniciativas ni augurarle un final como el del cuento de la lechera. No tengo mucha idea de que va el tema, pero si Sir Mirror busca traders aventajados, no se que hay de malo en ello, puede haber algún interesado ( no es mi caso, como comprendereís, yo de aventajada poco) :lol:
Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Mensaje por Sirmirror »

Saludos,

Este mensaje es para cotilla.
Respecto a tus preguntas, decirte que te aseguro que durante el primer año un trader es muy dificil que gane 90000 euros brutos(anuales), si te dijera lo contrario te estaría engañando. Otra cosa, es que el nuevo candidato ya tenga experiencia, no en trading, sino en el manejo del level 2, como creo que es tu caso.

Os invito a que vengais a la charla y aclareis todas vuestras dudas. Cuando veo todos los comentarios que se hacen el foro se me quitan las ganas de explicar con detalle el funcionamiento de Swifttrade, el que esté realmente interesado y quiera hacer de la bolsa su estilo de vida, que venga.

Respeto a la busqueda de traders en el foro, pienso que es una buena idea. Swifttrade no sabía como llegar a la gente que quiere hacer de la bolsa su profesión y se limitaban a anunciarse en portales de empleo por internet. El tipo de gente que llegaba era de lo más variada, sin ningún conocimiento de bolsa. Entre ellos se ha descubierto algún buen trader, pero el precio ha sido elevado, muchos candidatos han creado grandes perdidas. La nueva política de la empresa es buscar a los traders en potencia que estan arriesgando su dinero. Si ellos creen en si mismos porque no lo iba a hacer Swifttrade?


Que tengais una buena semana.
emola
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2004 19:27

Mensaje por emola »

La verdad es que si tuvierais una oficina en madrid no me importaría ir a informarme sobre el tema. Creo que sería interesante aunque sea solo por el mero hecho de aprender otra forma de ganar dinero en el mercado o al menos una forma en la que algunos ganan dinero, pese a que algunas personas piensen lo contrario.
Tengo un amigo que trabaja en Sebroker como operador y ellos utilizan algo parecido, se apoyan en gráficos pero sobre todo controlan quien compra y vende en cada momento en , lo que supongo, se llama level 2. Tienen unos cuantos tíos dedicado a ello como 25 o 30 y cada uno se levanta 25000€ a 30000€ al mes de media para la empresa , de esa cantidad ellos reciben un porcentaje como salario teniendo un bonus por cada 5000€ de más que saquen.A y por supuesto ellos no pagan comisiones por que dan liquidez al mercado español.
Saludos.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Sirmirror, a ver si puedes decir cuanto se gana mensualmente porque barcelona está muy lejos de mi pueblo para ir a una charla y salir con la idea de que me han vendido una cuberteria.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Ah, pues ya no sirvo. Tengo más de 26 años y mi nivel de inglés es el normal que utilizamos en mi pueblo. Que gran trader os habeis perdido. Lo siento por vosotros. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”