Ansiedad, frustración y un poco de humor.

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

usted si

Mensaje por d_vin@ »

Mikelon escribió:
cirilo escribió:Está clarisimo que aunque cueste psicologicamente lo mejor es dejar correr los beneficios. El scalp yo no lo veo nada viable.
Lo que "parece que funciona" es demorar en el tiempo las opes ganadoras
y cortar en el tiempo las perdedoras.
No hay prueba universal de ello, pero es lo que dicen los maestros.
que sabe
gersanchis
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2008 20:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por gersanchis »

Si tu sabes lo que estas haciendo.
si te limitas a seguir tu plan totalmente
si SOLO te limitas a esto,ni hay terrores ni sudoes ni gaitas.
Solo haz lo que tienes que hacer y punto.De esta forma sabes lo que pude pasar y sobre todo LO QUE NO y el miedo ya no tiene sentido de ser.
Se puede decir más alto pero no más claro.

La seguridad y la confianza que te da el saber a qué juegas, cuál es tu negocio y el cómo hacerlo, es lo que te da la serenidad para reconocer que éste es un negocio en el que uno asume sus operaciones perdedoras como parte del juego, un dato más de la estadística que a final de mes te tiene que dar un resultado con esperanza matemática positiva para sentirte como lo que eres o tienes que aspirar a ser, un trader ganador.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

jo

Mensaje por ondina »

:roll:


Gracias,jo.


Beso.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Re: usted si

Mensaje por piporro »

... el que sabe ¿saba? :?
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

en respuesta a los maestros de la descarga

Mensaje por d_vin@ »

parece ser que es un vicio muy arriagado, cada vez que enciendo el ordenador se intentan descargar... la publicidad?
esto lo tienen muy bien aprendido, parece que saben como hacerlo, es esto un indicador de algo?

pregunto

Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Re: en respuesta a los maestros de la descarga

Mensaje por piporro »

d_vin@ escribió:parece ser que es un vicio muy arriagado, cada vez que enciendo el ordenador se intentan descargar... la publicidad?
esto lo tienen muy bien aprendido, parece que saben como hacerlo, es esto un indicador de algo?

pregunto
vivimos en una sociedad capitalista y consumista ... que no comunista que es lo contrario
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

me siguen enviando

Mensaje por d_vin@ »

indicadores sexuales, un ejemplo de estos indicadores consiste en aguantar a un menda detras tuyo, no se muy bien paqué
pregunto es esto un indicador de volumen?, estacional?, ciclico?, precio?, sobre el coeficiente intelectual? o quizas manifieste alguna divergencia oculta?

lo relatado solo es un ejemplo tonto, tengo numerosisimos ejemplos menos tontos y mas warros
alguien de los que saben puede ayudarme?
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Re: me siguen enviando

Mensaje por piporro »

d_vin@ escribió:indicadores sexuales, un ejemplo de estos indicadores consiste en aguantar a un menda detras tuyo, no se muy bien paqué
pregunto es esto un indicador de volumen?, estacional?, precio?, sobre el coeficiente intelectual? o quizas manifieste alguna divergencia oculta?

lo relatado solo es un ejemplo tonto, tengo numerosisimos ejemplos menos tontos y mas warros
alguien de los que saben puede ayudarme?
¿cuestion de tamaño o calidad?
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

un poco de humor

Mensaje por d_vin@ »

el arrinconar a una persona por parte de mayores, medianos y pequeños, aislarla e incomunicarla, es un indicador propio de una sociedad enferma? o una sociedad esclava del sistema?

gracias
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Si.

Mensaje por ondina »

Sabria ayudarte con reflexiones enormemente mas tontas y por supuesto dantescamente mas warras.

Pero X me banea fijo.
Y ademas me borra,
Y ademas ..............me cae la bronca.

Asi que............................a joerse tocan.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Re: Si.

Mensaje por piporro »

ondina escribió:Sabria ayudarte con reflexiones enormemente mas tontas y por supuesto dantescamente mas warras.

... que fuerte.
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Jejej,,si,

Es que hoy ,entre la libra dolar,y los semidioses de por aqui..............................me tienen......fuera de mi.

Beso.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

... ya me he dado cuenta que de esos hay unos cuantos ... :D ... en fins... la libra dolar bueno es que a mi me parece que despues de ayer hoy ha estado de resaca.
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”