para x-trader

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

para x-trader

Mensaje por Satoca »

Hola Alberto, llevo unas semanas sin poder entrar a tu pag web,; lo he conseguido hoy a traves de un navegador diferente y un link indirecto que me ha llevado al foro. Cargar la pagina de inicio es casi imposible ¡es un problema mio o le pasa a mas gente? S2
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

es un problema tuyo creo, por lo que a mi respecta va perfect
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: para x-trader

Mensaje por X-Trader »

santojobAUT escribió:Hola Alberto, llevo unas semanas sin poder entrar a tu pag web,; lo he conseguido hoy a traves de un navegador diferente y un link indirecto que me ha llevado al foro. Cargar la pagina de inicio es casi imposible ¡es un problema mio o le pasa a mas gente? S2
Lo que comentas suele ser sintomas de algún virus o similar, pasale un buen escaneado al ordenador. Te afecta al sólo al Internet Explorer? En ese caso, es aún mayor indicio de virus.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

amí no me pasa.. me va de lujo 8)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Cada vez que abro la pagina de x-trader me lanzan virus cariñosos, es que Alberto tiene mushos amigos :D

A mi me va bene

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

hola; por fin!!! se ha arreglado el problema que tenía. Ni era un problema de virus en el navegador,ni era problema del panda como yo creia en un primer momento.
Toda lahistoria seria muy larga de contar ya que tanto telefonica como mi operadora al-pi estaban de alguna forma involucrados; resumiendo, todo se arreglo de forma accidental al haber un parde subidas de tension que hizo que mi router se apagara y encendiese un par de veces desbloqueando "algo" que generaba todos mis problemas: falta de actualizacion tanto de windows como de panda, imposibilidad de cargar algunos sitios web (x-trader entre ellos) y el peor de todos fue operar sin saber si se habia hecho la orden o no; me explico, ponia una orden de compra a la espera y el precio llegaba y traspasaba dicho precio pero sin embargo la orden no se realizaba aparentemente, digo aparentemente porque transcurridos unos minutos la tws seponia con unas cuadriculas como cuando estas desconectado pero, en este caso, estaba conectado ya que la lucecita verde estaba encendida y aparecia , por fin, la orden como ejecutada; sin embargo si lo hacia "a mercado" no habia ningun problema. Pues fijate si estoy tarado que de esta forma opere unas doce veces.
en fin, perdonad, por todo este rollo pero tenia que desahogarme y de paso si alguien tiene este problema en un futuro y los tecnicos de tu antivirus y los de tu operadora no saben como arreglarlo, ahora ya sabes como.
s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”