Menuda banda de ladrones estos de la mano de Dios...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nickgekko
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2009 03:03

Menuda banda de ladrones estos de la mano de Dios...

Mensaje por nickgekko »

La cosa es joder, cuando voy largo y esto se piña no aparece mano de Dios por ningún lado, cuando estoy corto ya 2 veces ha aparecido esta semana.

No se si es señal de que esto esta tan mal que tienen que recurrir a esto o directamente esto es para desplumar al personal a saco.

A ver si nos estamos quietecitos y dejamos al mercado que vaya a donde tenga que ir...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Yo he sido una de las víctimas durante el día de hoy. Por suerte la cuenta era la del concurso. Han estado a puntito de dejarme KO. Gracias a que operaba con coberturas al final no ha llegado la sangre al río, pero el mal trago ya me lo han hecho pasar.

Si llego a operar con stops, a estas horas no tendría ni una sóla posibilidad por lo esquilmada que habría quedado la cuenta. En todo el día han sido 6 cambios de tendencia brusquísimos y me he equivocado en 5.

Ahora me explico porqué no entendía nada al gráfico.

Al final he conseguido recuperar y ponerme 2.000$ por encima que como comencé la mañana pero no por méritos míos sino por operar con hedge que protege muy bien estos vaivenes inesperados e inexplicables a priori ( la mano de Dios ya me lo ha explicado después).
cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

Con lo de la mano de dios a que os referis??

Supongo que la pregunta sera un poco tonta pero esque soy novato y no estoy fmiliarizado con la terminologia..
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

cristian escribió:Con lo de la mano de dios a que os referis??

Supongo que la pregunta sera un poco tonta pero esque soy novato y no estoy fmiliarizado con la terminologia..
Se suele decir cuando por ejemplo un mercado se esta y/o apunta al descalabro y entonces aparecen fuertes compras. Es decir en los momentos que menos lo esperas, suele aparecer la mano de dios y el mercado/indice pone rumbo para donde les interesa.

Tambien se conoce como el gran manipulador, o trampas legales del mercado financiero.

En definitiva es algo que todos sufrimos sus garras en nuestras carnes, pero que nadie ha visto en persona

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”