medias del indicador Fisher_Yur4ik

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

medias del indicador Fisher_Yur4ik

Mensaje por jodio69 »

me podris decir como puedo calcular la media al Previous Indicator´s Data del indicador Fisher_Yur4ik y compararla con el valor de dicho indicador para realizar compras o ventas
gracias
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

hola

Mensaje por learntrader »

no entiendo muy bien lo que quieres hacer pero ese indicador seria la leche si no repintara...pero repintando lo fastidia todo...lo conoces a fondo?saludos
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

bueno simplemente en el programa le puedes poner al indicador, no al grafico, una moving average aplicada al Previous Indicator´s Data , solo queria hacer lo mismo pero mediante codigo
si se puede hacer en el programa se podra hacer verdad?
la cuestion es como
y no lo conozco a fondo, solo mas o menos
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

hola

Mensaje por learntrader »

poniendole esa media ya no repinta?se pierde rapidez en las entradas?es que yo lo estuve investigando a fondo ese indicador y me gustaria saber si tu tambien lo utilizas,te mando un privado con la direccion de mi msn para hablar contigo,saludos
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Hacer se puede hacer de todo, jodio69, el caso que planteas mediante codigo base no se puede hacer porque la función iMA() solo se puede aplicar al precio y no a otro indicador. La solución sería añadirle otro buffer al indicador al que quieres sacar la media y calcularla, es decir rediseñar el indicador para que te de mas datos, pero eso ya es más trabajo. Al igual que estas aprendiendo a programar ea's, deberías aprender tambien como funcionan los indicadores y programarlos para poder sacar cualquier dato que te interese de un indicador.
Un saludo

jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

ya gracias yo pensaba lo mismo pero creo y se q si el indicador delmoving average lo hace en el ide del programa es q tambien lo podemos hacer nosotros en codigo
solo falta saber como
de todas maneras gracias y ya intento aprender los indicadores, tiempo al tiempo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”