Busco programador MT4 para testear estrategia.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Busco programador MT4 para testear estrategia.

Mensaje por eslanek »

Bueno pues nada, ya sabeis que soy bueno para buscar estrategias efectivas pero no se me da muy bien programar, asi que busco ayuda desinteresada...un saludo.
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

pues seguramente t ayudemos pero como no seas mas especifico no se yo si conseguiremos hacerlo.
de todas formas si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Lo siento pero yo no se si eres bueno buscando estrategias, me lo tendrías que demostrar. Un saludo
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Pasare la informacion por privado. Bueno no soy creando estrategias, pero si efectivo..pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera (yo no creo que sepas programar me lo tendrias que demostrar) :!:
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Jeje, muy bueno, el caso es que estoy bastante ocupado programando estrategias bastante complejas con años de codificación, tendría que ser tu estrategia muy buena para que me llamara la antención, si quieres me la explicas a groso modo y yo te digo si tiene posibilidades, y ya de antemano te digo que programable seguro que es.

En cuanto a programación no solo sirve dominar el lenguaje, sino ser capaz de trasladar una idea abstracta a lo concreto y ser creativo para superar las limitaciones de un lenguaje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Lo dije en broma, se que eres bueno programando, tengo varias pendientes de programacion, desde estrategias sencillas sin indicadores que se basan simplemente en horarios, maxiomos y minimos, hasta otras mas complejas que usan varios indicadores de otros desarroyadores, y alguna que otra que todavia no consigo finalizar del todo...
jodio69
Mensajes: 31
Registrado: 24 Feb 2009 14:02

Mensaje por jodio69 »

En cuanto a programación no solo sirve dominar el lenguaje, sino ser capaz de trasladar una idea abstracta a lo concreto y ser creativo para superar las limitaciones de un lenguaje
Ahi tienes toda la razon
nstrader
todo es programable con tiempo y ganas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”