¿Como instalar y ejecutar script?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
mans
Mensajes: 47
Registrado: 05 Nov 2008 00:37

¿Como instalar y ejecutar script?

Mensaje por mans »

Hola amigos,

Tengo un serio problema y es que no se instalar y hacer funcionar los script.
Para el tema de indicadores no hay ningun problema, pero para los script no se como hacerlo, incluso los que vienen predeterminado no consigo ejecutarlos.
Lo que estoy buscando es un script para cerrar todas los posiciones abiertas. He intentado con varios script pero en vano.
Hago doble clic sobre el script y nada, lo arrasto en el grafico y nada tampoco, ya no se mas que hacer.

Gracias de vuestra ayuda.
Saludos y buen trading
Última edición por mans el 06 Ago 2009 11:17, editado 1 vez en total.
---------------------------------------------------------------------
Saludos a todos compañeros.

Imagen
Avatar de Usuario
mans
Mensajes: 47
Registrado: 05 Nov 2008 00:37

Mensaje por mans »

Hola de nueva,

Hay alguna alma caritativa que me puede hechar un cable, es que estoy comprobando el hilo y hay bastante gente que lo ha leido, pero nadie me ha contestado :( .
Tampoco quiero exigir nada, pero necesito vuestra ayuda.

Saludos
---------------------------------------------------------------------
Saludos a todos compañeros.

Imagen
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Copia el documento .mq4 a la carpeta ....\experts\scripts lo abres con el editor y lo compilas, despues desde el explorador de la plataforma lo arrastras al gráfico o con doble click debe funcionar. Si no funciona el script debe estar mal programado o no hace lo que esperas que haga.
Un saludo
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

nstrader escribió:Copia el documento .mq4 a la carpeta ....\experts\scripts lo abres con el editor y lo compilas, despues desde el explorador de la plataforma lo arrastras al gráfico o con doble click debe funcionar. Si no funciona el script debe estar mal programado o no hace lo que esperas que haga.
Un saludo
Hola,

Pues he hecho eso exactamente con el script que has colgado en el hilo de Puck y no hace nada de nada.

(Lo he probado en una cuenta demo de XTB).

¿De qué podría ser?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Lo de puck no es un script (en terminos de metatrader), es un indicador personalizado para él y tiene que ir a la carpeta \experts\indicators

Hay tres tipos de aplicaciones (Libro MQL4)
Costum Indicator: (Indicador personal) Es un programa para mostrar gráficos de mercado escrito de
acuerdo al algoritmo de su autor.
Expert Advisor: (Asesor Experto) Es un programa que permite automatizar gran parte de
operaciones comerciales y completo tranding automatico.
Script – Es un programa para ejecutarlo una vez, las acciones incluyen la ejecución de operaciones de
trading.

OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Ok. Efectivamente, curra :-D.

Muchas gracias :smt023.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ¿Como instalar y ejecutar script?

Mensaje por Fer137 »

mans escribió:Hola amigos,

Tengo un serio problema y es que no se instalar y hacer funcionar los script.
Para el tema de indicadores no hay ningun problema, pero para los script no se como hacerlo, incluso los que vienen predeterminado no consigo ejecutarlos.
Lo que estoy buscando es un script para cerrar todas los posiciones abiertas. He intentado con varios script pero en vano.
Hago doble clic sobre el script y nada, lo arrasto en el grafico y nada tampoco, ya no se mas que hacer.
Herramientas>Opciones>Asesores Expertos.
Marca 'Permitir operaciones en directo' para que los scripts que abren o cierran operaciones funcionen.
Avatar de Usuario
mans
Mensajes: 47
Registrado: 05 Nov 2008 00:37

Re: ¿Como instalar y ejecutar script?

Mensaje por mans »

Agradesco a todos la ayuda que me haceis prestado al final hice simplemente lo que dijo Fer137 y con esto me basto.

De nuevo gracias.
Fer137 escribió:
mans escribió:Hola amigos,

Tengo un serio problema y es que no se instalar y hacer funcionar los script.
Para el tema de indicadores no hay ningun problema, pero para los script no se como hacerlo, incluso los que vienen predeterminado no consigo ejecutarlos.
Lo que estoy buscando es un script para cerrar todas los posiciones abiertas. He intentado con varios script pero en vano.
Hago doble clic sobre el script y nada, lo arrasto en el grafico y nada tampoco, ya no se mas que hacer.
Herramientas>Opciones>Asesores Expertos.
Marca 'Permitir operaciones en directo' para que los scripts que abren o cierran operaciones funcionen.
Oye Fer137 que eso ha ido de lujo, gracias.
---------------------------------------------------------------------
Saludos a todos compañeros.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”