Consulta MetaEditor

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Consulta MetaEditor

Mensaje por diegolevis »

Estimados necesito un consejo de como encarar el tema, en Metastock para mi era muy facil realizar la optimizacion de indicadores con el system tester ya que venian prearmados y habia solo que cambiar los imputs, pero con el MT veo que es mas complicado y hay que saber bastante de programación... con esto no quiero que piensen que soy un vago, estoy empezando a leer un manual que gentilmente subieron al foro hace un tiempo, pero con mi ingles tan malo creo que voy a comenzar dentro de mucho tiempo a poder realizarlo... (aclaro: recien vi una traduccion de nstrader sobre program. muchas gracias)
Yo pensaba que programar servia solo para operar, pero me doy cuenta que tambien sirve para realizar simulaciones-
El consejo es saber si estoy en lo correcto, y no me queda otra que aprender este nuevo lenguaje para mi. O hay otra forma mas facil para quien no tiene como objetivo programar.

gracias y saludos
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Yo tambien trabajaba antes con el Meatastock, no te desanimes que la optimizacion de indicadores es aqui en Metatrader sancilla. Solo que se hace de otra forma: abres el experto con el Metaeditor y a las variables que quieres optimizar les pones "extern" de esa forma cuando llames al experto desde el optimizdor te saldran como variables a las que lespuedes poner los limites de optimizacion.
Un saludo.
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Muchisimas gracias elcctrro por tu consejo... voy a seguir interiorizandome en el lenguaje entonces...
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”