Hay alguna forma que con el metatrader...

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Hay alguna forma que con el metatrader...

Mensaje por MaLiBoO »

Hola a todos, llevo un tiempo con un broker cuyos limita y stop se podían modificar directamente desde la gráfica, clicaba encima de la línea de stop o limit y la arrastraba hasta la zona deseada...se podría configurar el metatrader para que hiciera está acción? Es que me he acostumbrado a tradear así y como el metatrader es tan costumizable...
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Si eso que dices es programable con un EA, sería cuestión de leyera el límite de beneficios y stop de perdidas de cada orden y que dibuje ahí la linea horizontal. Luego hacer que compruebe continuamente si coincide cada línea con su nivel preasignado y si no coinciden que se modifique la orden. Hay varios matices que se tendrían que estudiar como la comprobación continua independiente del movimiento del mercado.

Yo con mucho gusto te lo programaría pero estoy de trabajo hasta el cuello. Un saludo
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Vaya, no pensaba q fuera tan complicado como para tener q programar un EA... A ver si alguien bonbadoso y sin mucho trabajo se curra un EA para esto... Si no es mucho pedir, claro...
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Con sumo gusto ... lanzas la orden con los SL y TP y luego el experto te dibuja las limeas en el gráfico , solo te queda moverlas con el ratón.
Adjuntos
SL-TP_move-by-Mouse.mq4
(17.48 KiB) Descargado 201 veces
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

jjejeje, si esque estos rusos siempre van un paso por delante, aqui nos faltan desarrolladores mql que parece que somos 4 gatos

elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Pero ademas de ser pocos, parece que lo que hacemos debser super secreto y no queremos compartirlo. jejejejeje... la gente deberia ver lo que que hay en los otros foros en ingles, y especialmente en ruso, y se daria cuenta de las actitudes que aqui tenemos.
Yo no estoy diciendo que se den los expertos hechos para ganar dinero, eso seria absurdo, simplemente que hay muy poca predisposicion a enseñar un poco, a facilitar el comienzo, a trabajar en grupo, es algo impensable porque cada uno tenemos nuestra idea de por donde ha de ir el experto y no nos apeamos del burro.
Creo que debemos tener una mentalidad más abierta a la colaboracion y a las ideas nuevas.
Hoy yo he ayudado a un usuario del foro... igual mañana pregunto yo algo y me gustaría que me respondieran, porque seguro que hay gente que sabe mucho más que yo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Estoy de acuerdo
elcctrro escribió:Pero ademas de ser pocos, parece que lo que hacemos debser super secreto y no queremos compartirlo. jejejejeje... la gente deberia ver lo que que hay en los otros foros en ingles, y especialmente en ruso, y se daria cuenta de las actitudes que aqui tenemos.
Yo no estoy diciendo que se den los expertos hechos para ganar dinero, eso seria absurdo, simplemente que hay muy poca predisposicion a enseñar un poco, a facilitar el comienzo, a trabajar en grupo, es algo impensable porque cada uno tenemos nuestra idea de por donde ha de ir el experto y no nos apeamos del burro.
Creo que debemos tener una mentalidad más abierta a la colaboracion y a las ideas nuevas.
Hoy yo he ayudado a un usuario del foro... igual mañana pregunto yo algo y me gustaría que me respondieran, porque seguro que hay gente que sabe mucho más que yo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Coñe muchas gracias!
halconx
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2009 21:59
Ubicación: MADRID

Mensaje por halconx »

Pues tienes toda la razón electro. Me agrada que haya gente dispuesta a facilitar las cosas a los demás.
Yo de programación no se nada respecto de MetaTrader, se algo de MetaStock que es lo que he estado utilizando durante años.

Un saludo
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Para MaLiBoO

Mensaje por elcctrro »

Seguro que este experto os gusta más que el simple de colocar las lineas de SL-TP.

http://articles.mql4.com/614

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”