BREAKEVEN + METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

BREAKEVEN + METATRADER

Mensaje por FL4 »

Hay alguna funcion que te retorne el BreakEven de varias entradas(distancia para quedar a 0) ?

Muchas Gracias.
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Hola,

No sé si habrá alguna función que haga lo que dices, pero yo me curré un indicador que además de decirme la posición que llevo, me dice el breakeven de los buys por un lado y los sell por otro. Además, si se quiere, pinta líneas indicándolos.

Ahí va por si te vale.

Un saludo.
Adjuntos
Hedging.mq4
(4.01 KiB) Descargado 249 veces
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

muchas gracias One More.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

El indicador esta fenomenal, ¿sería posible que le añadiras una tercera líena amarilla discontinua que representara el punto de equilibrio entre BUYs y SELLs, asi quedaria de 10.

Esta línea central es de vital importancia para el Hedge, pues la usamos como referencia para saber que por encima de ella lo que me interesa colocar son ordenes de SELL y por debajo ordenes de BUY.

Un saludo.
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Me alegro de que le sea útil el indicador a alguien.

He puesto la línea central que has sugerido (de color azul, que el amarillo cantaba mogollón :D). Aunque la verdad es que no estoy seguro de que por encima de ella sólo interese poner SELLs y por debajo BUYs :(. A ver si pienso en ello un rato...

Un saludo.
Adjuntos
Hedging.mq4
(4.17 KiB) Descargado 199 veces

elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Muchas gracias por la modificación. La línea central tiene su sentido desde el momento que lo que realmente intentamos es colocar las BUYs en la parte baja del gráfico y las SELLs en la parte alta.
Un saludo.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

He realizado una modificación para que la linea central aparezca ponderada en con los volúmenes de BUYs y SELLs que ya estaban calculados.
Un saludo
Adjuntos
hedging_769.mq4
(5.17 KiB) Descargado 204 veces
[email protected]
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2021 16:30

Re: BREAKEVEN + METATRADER

Mensaje por [email protected] »

Hla. Me podrian ayudar a realizar el calculo en excel del retroceso necesario para breakeven en varias ordenes en el mismo sentido. Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BREAKEVEN + METATRADER

Mensaje por X-Trader »

[email protected] escribió: 29 May 2021 16:34 Hla. Me podrian ayudar a realizar el calculo en excel del retroceso necesario para breakeven en varias ordenes en el mismo sentido. Gracias.
Hola Jos_veg, bienvenido al Foro, quizás sería conveniente que abrieras un hilo nuevo donde explicaras con algo más de detalle qué necesitas.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: BREAKEVEN + METATRADER

Mensaje por Alchemy »

[email protected] escribió: 29 May 2021 16:34 Hla. Me podrian ayudar a realizar el calculo en excel del retroceso necesario para breakeven en varias ordenes en el mismo sentido. Gracias.
Puedes hacerlo de dos formas:

1. Creando la fórmula en una celda y haciéndola correr en una columna. Funciona más rápido. Si la fórmula es demasiado complicada puedes dividirla en varias columnas consecutivas.

2. Creando una macro VBA y haciéndola correr en la columna que determines. Suele correr mucho más lento. Todo depende de los recursos de tu pc. Esto suponiendo que tu Office sea x64 bits y tengas mínimo 8 GB RAM y SSD. En caso contrario divide la memoria RAM y mete ahí el Excel.

¿Qué es exactamente lo que quieres calcular?
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”