1000 INDICADORES EN FX1618.com

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

1000 INDICADORES EN FX1618.com

Mensaje por X-Trader »

Alucinante la página, tiene de todo: sistemas, indicadores, algunos libros. A destacar los 1000 indicadores para Metatrader disponibles en:

http://www.fx1618.com/indicators.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

hola

Mensaje por learntrader »

y que hay de interesante ahi con respecto a los indicadores...yo creo que no hay uno bueno...sera porque todavia no lo he encontrado pero creo es mejor estudiar el precio...por lo menos algo siempre vas ir aprendiendo
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Que pesimista erer learn, yo veo ahí mucha información al menos para aprender a programar y hacerte los indicadores que te interesen, yo me lo voy a descargar aunque ya los tengo casi todos. El indicador tradicional sirve para eso, para indicar por que terreno se está moviendo el precio, luego otra cosa son las entradas que se deberían aplicar en base al precio.

Los indicadores también sirven como ayudas visuales,por ejemplo, para programar un asesor experto yo lo primero que hago es un indicador que me grafique todo lo que va a hacer el futuro experto y veo en todo un historial lo que va a hacer, donde va a fallar etc. y asi estudio la estrategia

Tambien se pueden usar para hacer exposiciones en grupo, sin tener que ir dibujando en el gráfico.

Tienen varias utilidades, está claro que ahi no hay un indicador que te diga compra y vende aquí porque eso ya no sería un indicador, sería una estrategia muy bien elaborada.

Estoy seguro que si cogiera todos esos indicadores y les pusiera un precio, más de uno lo compraría, pero al ser gratis nadie les hace caso.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”