Un Vaticinio para el Gold.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Suma y sigue.

Mensaje por IceMan »

eixaus escribió: Mi intención es llegar a las 50 operaciones de 50,con el depósito superando la psicológica barrera de la doblez,si dispusiera de más tiempo intentaría y estoy convencido que llegaría a 100 de 100,aunque a medida que sumo operativas baja el ratio de mi esperanza positiva,pero vamos operación por operación y no abandonemos la modestia por arrogancia.
Saludos.
Pues animo y a por las cien, que poderse se puede ;-), y mas..
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Re: Suma y sigue.

Mensaje por eixaus »

iceman escribió:Pues animo y a por las cien, que poderse se puede , y mas..
Por supuesto que se puede.Hay que tener un buen sistema,experiencia y algo de genialidad para concatenar tales series.
No todo el mundo puede,pero de poder se puede.
Sin ir más lejos hay gente que lo intenta toda la vida y no pasa de la decena después de miles de intentos.
:lol:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Se acabó el sueño

Mensaje por eixaus »

45 operaciones efectuadas,45 efectuadas sin pérdidas.
Más 8 de 8 en contado en el mismo periodo de tiempo,son 53 de 53.
(Eso sí en la 54 me han dado bien,no corte a tiempo y he perdido 38.262€ y he dejado la cuenta a 0 €.
Se acabó el sueño..... :x
Adjuntos
franke.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Me imagino que colgabas aquí sólo las operaciones que conseguías cerrar en positivo, y que omitías todas las que tenías en negativo, y que al final se han merendado la cuenta.
Recuerda:
El balance no sirve para nada. Lo que importa es la equidad.
De que vale ir engordando la cuenta cerrando operaciones en positivo si tu dinero real va despareciendo con las que dejabas abiertas y en negativo.
Sería interesante que lo volvieras a intentar, pero por favor, pega pantallazo también de las open trades, que sino, este hilo es totalmente irrelevante.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Para Michi

Mensaje por eixaus »

Michi escribió:Me imagino que colgabas aquí sólo las operaciones que conseguías cerrar en positivo, y que omitías todas las que tenías en negativo, y que al final se han merendado la cuenta.
Recuerda:
El balance no sirve para nada. Lo que importa es la equidad.
De que vale ir engordando la cuenta cerrando operaciones en positivo si tu dinero real va despareciendo con las que dejabas abiertas y en negativo.
Sería interesante que lo volvieras a intentar, pero por favor, pega pantallazo también de las open trades, que sino, este hilo es totalmente irrelevante.
Michi,como vas a omitir operaciones,¿no ves que es el historial de cuentas?.
¿No has operado nunca con Metatrader?.Porqué si hubieras operado no dirías tonterías(Sin ánimo de ofensa).
Las operaciones son todas las efectuadas y no había negativas porqué no había generado pérdidas en 45 operaciones,listillo.
Además,no deberías poner en duda mi palabra y menos mostrando el historial de cuentas,es de un atrevimiento digno de reflexión.

Si no lo acabas de tener claro y conoces a alguien de XTB,aquí cuelgo mis datos de la cuenta,para poder acceder a ella.
Name : Francesc Ramón
Email : [email protected]
Investor : b7hsozy

8)
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Ok. Lo que tu digas.
Pero si que opero con Metatrader y por supuesto se puede mostrar sólo las opereciones cerradas, que era lo que tu hacías, y omitir las que permanecían abiertas.
No soy adivino, por supuesto, pero todo apunta hacia lo que digo.
Menos mal que no te había dado por ofertar tu sistema infalible.
Lo dicho, menos mal que para esto están las demos, para hacerse pajas mentales sin sufrir despues las consecuencias.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Eres muy incrédulo.

Mensaje por eixaus »

Michi escribió:Ok. Lo que tu digas.
Pero si que opero con Metatrader y por supuesto se puede mostrar sólo las opereciones cerradas, que era lo que tu hacías, y omitir las que permanecían abiertas.
No soy adivino, por supuesto, pero todo apunta hacia lo que digo.
Menos mal que no te había dado por ofertar tu sistema infalible.
Lo dicho, menos mal que para esto están las demos, para hacerse pajas mentales sin sufrir despues las consecuencias.
Cuando quieras puedes pasar por mi casa a comprobarlo personalmente(Tienes mi e-mail).
Si quieres pasar esta misma noche,estaremos unos cuantos colegas de negocios y aventuras viendo el Barça-Chelsea.
Vienes,te convences,te tomas un aperitivo y a dormir como un buen niño.
:-D
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

No sería más sencillo que colgases esa última operación negativa??
Así veríamos si es sólo una operación (lo dudo), desde cuando está o están abiertas, etc...
Yo creo que eso te daría más credibilidad de cara al foro, y así de paso, dejabas con el culo al aire a este niñato listillo que soy.
Pero a que no lo vas a hacer?
Ya lo suponía.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Siempre lo mismo...

Uno "encuentra" un sistema infalible, el resto tienen "cierta" duda acerca de la validez del mismo, y al final siempre termina con tension en los posts y enfrentamientos.

Y yo me pregunto: ¿Si es infalible, para que postear los resultados si no vas a decir como se consiguen? Yo me conecto al foro, para aprender de lo que el resto puede aportar y aportar mi granito de arena con mi operativa por si a alguien le puede servir. Para ver enfrentamientos de niños de parbula y pataletas prefiero ver como pierde el Barça hoy ;).

Ahora en serio, si posteas resultados supongo que es porque esperas que alguien mas experimentado te pueda aconsejar(como asi ha sido), pero no me vengas con que con tu "sistema" no guardas los graficos en la plataforma para que no te los "roben", suena a ciencia ficcion. Y si es tan genial, deja de operar en demo, vete a un banco pide un credito para un coche y metete en real y te dejas de tonterias.

Que tengas 45 o 50 o 150 opes en positivo seguidas, enhorabuena, yo no espero tener tantas, con que me den para vivir (real no demo) de esto, y si sale todo bien, enseñar lo poco que se a quien me lo pida, creo que me es suficiente para sentirme realizado profesionalmente.

Creo que lo complejo del mercado es entender lo que hace el precio, filtrar el ruido (necesario) para poder "intuir" lo que hara el mercado. Y esto, no lo dice ningun sitema, indicador, oscilador, libro, etc... Espero haber puesto un poquito de coherencia y que nadie se sienta ofendido.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

No debería entrar en tu juego,......

Mensaje por eixaus »

Michi escribió:No sería más sencillo que colgases esa última operación negativa??
Así veríamos si es sólo una operación (lo dudo), desde cuando está o están abiertas, etc...
Yo creo que eso te daría más credibilidad de cara al foro, y así de paso, dejabas con el culo al aire a este niñato listillo que soy.
Pero a que no lo vas a hacer?
Ya lo suponía.
Dije que la nº 46 me había vaciado el capital de la cuenta para no tener que aguantar ciertos comportamientos sociales que me incomodan,algunos por incredulidad otros por envidia y falta de genio.

He doblado el depósito en la operación 46 de 46 y las 4 últimas sin SWAP,como la inmensa mayoría,dedicadas a iceman. :wink:

Subo dos imágenes:La del historial y luego la de la equidad,para que puedas comprobarlo y dormir tranquilo. :D
Adjuntos
frankehistoriallast.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

La imagen de la equidad.

Mensaje por eixaus »

Comprueba hombre,comprueba :!:
8)
Adjuntos
frankeequity.gif
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

No te preocupes que cuando no duermo tranquilo es por mi culpa, por mis acciones, no por cómo le vaya a la gente en cuentas demo.
Bastante tengo con lo mío como para dejar de dormir por si ganas o pierdes.
Solo pedía algo de claridad en este asunto, ya que no me parece un sistema infalible y definitivo, uno que consigue 46 operaciones positivas y en una sola se cepilla la cuenta.
Espero el día en que la gente comprenda que no existen los sistemas maravillosos y de color de rosa, y que aquí sólo se gana (si se gana..) a base de mucho esfuerzo, sudor y lagrimas.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Ahh, que todo era una broma y que no te habías pulido la cuenta??
Joder, que tonto debo ser.
Mira que no comprender la gracia de tratar de confundir al personal...
Nunca dejaré de sorprenderme.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Michi escribió:No te preocupes que cuando no duermo tranquilo es por mi culpa, por mis acciones, no por cómo le vaya a la gente en cuentas demo.
Bastante tengo con lo mío como para dejar de dormir por si ganas o pierdes.
Solo pedía algo de claridad en este asunto, ya que no me parece un sistema infalible y definitivo, uno que consigue 46 operaciones positivas y en una sola se cepilla la cuenta.
Espero el día en que la gente comprenda que no existen los sistemas maravillosos y de color de rosa, y que aquí sólo se gana (si se gana..) a base de mucho esfuerzo, sudor y lagrimas.
¿No ves que la cuenta no está cepillada? ,46 de 46.100%.
Y no sabes lo mejor de todo,en contado y en real 15 de 15 en dos días,sin swap ni schweppes.

Eso sí,es la última imagen que cuelgo sobre el historial de operaciones.El motivo:La experiencia habida.
:D
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Enhorabuena tío.
Eres un crack.
Retiro todo lo dicho anteriormente.
Es que mi mente no alcanza a distinguir las bromas de las conversaciones serias y adultas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”