Color amarillo:operaciones en el terminal

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Color amarillo:operaciones en el terminal

Mensaje por eurer »

Hola, que significa ese color amarillo que aparece en el stop que he puesto?
Mirar archivo adjunto.
Que el broker me garantiza la ejecución de la orden a ese precio, independientemente del precio de cotización actual?
Y si sigue bajando que hago?
La verdad no sé que hacer, es algo raro, raro,raro.
¿Quién asume pérdidas si sigue bajando, yo o el broker?
Por liquidez es imposible que no se haya ejecutado.
Un saludo.
Adjuntos
USDCHF
USDCHF
Avatar de Usuario
samuelTrader
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2008 17:33

Mensaje por samuelTrader »

tanto en SL como en TP te da un aviso de entrar en la zona de 10 pips.

quiero decir que la diferencia entre el precio y tu SL es 10 o menos pips

o por lo menos esto creo que es, puedes hacer una prueba en demo

un saludo
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Ha marcado un minimo de 1,0763 y la orden no se ha ejecutado y el stop loss es 1,0792.
Entonces hay 29 pips de diferencia y no se ejecuta.
He mirado y en ese momento no hubo ninguna noticia como para que hubiese un salto en la coitzación y mi orden se quedase enganchada.
No entiendo como no salto el stop.
El stop lo había puesto hace cuatro horas...
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Lo del color amarillo es lo que ha dicho samuelTrader, es como un aviso de que el precio está cerca, el que no se haya ejecutado ya es cosa del Broker, NordMarkets?, solución, cambia de broker.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Si, efectivamente es problema del broker por no ejecutarse.Por lo que he visto aqui en x-trader.net cualquier broker, por muy bueno que sea, se le ha quedado alguna vez colgada una orden sin ejecutarse.Ahora bien, ese broker vale la pena si te lo solucionan rápidamnete, o a posteriori reconocen su error y te compensan economicamente las perdidas sufridas.
En el caso de Nordmarkets no se produjo ninguna de las dos situaciones, con lo cual son un mal broker.

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Ya les he enviado la documetación gráfica y mi queja al departamento de trading de nordmarkets.Vamos a ver si son serios , y me dan una explicación seria de lo que ha pasado.Yo entiendo que ese error se pueda producir, osea una orden equivocada enre las miles que deben de ejecutar al día.Pero al menos espero una explicación, si es que son serios y profesionales, igual no lo son.
Mantendré informado de la respuesta.
Por cierto el comercial que habla castellano es inexistente, contesta a los emails cuando le da la gana, y cuando no sabe una respuesta, no contesta, como si la tierra se lo hubiera tragado.Eso causa mala impresión. :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”