NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por kefren »

Hola, me presento ya de paso, aunque os leo bastante no he participado en el foro mas que nada por tiempo ya que cuando estoy por casa siempre estoy buscando lo mejor para mi trading.


Bueno, pues eso tengo 2 sistemas de trading, uno de ellos de scalping en eur/usd y me gustaria automatizarlos. El de scalping me ha dado mas de 250 pips entre julio y agosto y el otro sistema se requiere automatizacion pq da una señal cada bastante tiempo, pero en prorealtime con la programacion asistida llegue a tener un 65% de ganancias en graficos de 60" en lo maximo de historial que pude ponerle. Eso contando que en prorealtime las señales en tiempo real me las da unas cuantas velas mas tarde no se porque.... supongo q haciendolo bien tiene que funcionar mejor.

Aparte quiero añadirle un sistema de recuperacion de perdidas y creo que el de scalping no es sencillo de programar, por lo que me gustaria encontrar un programador experimentado que no tenga problemas en programar lo q sea.

Aparte si tambien sabe programar en visualchart, tengo otro para el IBEX que este ultimo año me ha dado mas del 80% de aciertos, lo de programarlo en visualchart tiene logica, y es que se podria trabajar con interdin que ofrece comisiones muy buena cosa que en los cfds no lo veo tan bien.


Cuando hablo de porcentajes, no solo son porcentajes, el ratio de beneficio/perdida es de 1/1, no como otros sistemas que te ofrecen un 90% de aciertos pero el take profit es de 5 pips y el stop loss de 100..... he aqui el engaño para quien compra sistemas.

En cuanto al sistema de recuperacion de perdidas no os asusteis, no es un martingala.... busco recuperar la primera perdida de cada serie de perdidas y el riesgo es minimo. En un sistema perdedor, esto lo hace un poco mas perdedor y viceversa.


saludos
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Mensaje por DUX »

Wenas, acabo de leer tu mensaje, nose si sera demasiado tarde, se programar muy bien en Visual Chart y precisamente desde hace unos dias estoy aprendiendo a programar con la plataforma de Xtrade Brokers, asi que si aun necesitas a alguien a mi me gustaria programarlo, de todas maneras te advierto que hay cosas sobretodo estrategias de scalping que es muy dificil asegurar que funcionan en simulaciones ya que en la realidad intervienen muchos factores a parte del precio, Saludos
Isia
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2007 13:18

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por Isia »

hola, me gustaria realizar un EA para algunas ideas que tengo. Mi nulo conocimiento de programacion MT4 me lo impiden por lo que me gustaria que algun forero que sepa programar EAs se pusiera en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.
Un saludo
Isia
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por DUX »

Hola Kefren,

Wueno la verda es que mi caso es muy similar al tuyo soy asiduo lector del foro pero he intervenido pocas veces, en fin aprovecho para darte la bienvenida yo, este hilo parece muy abandonado, yo si quieres te lo puedo programar rapidamente en visual chart y puedo hacer retoques muy buenos con MSA (nose si lo conoces), en cuanto al tema broker yo te recomiendo interactive brokers es mas barato y seguro y ademas en interdin tienes que mostrarles tu codigo en caso de que les alquiles el servidor (encima que te cobran se aprovechan de tu sistema).

si te interesa me dices algo a [email protected]

Saludos
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por elcctrro »

Hola Isia, yo programo en MT4 bastante, si quieres ponte en contacto y lo vemos.
Un saludo

gbustos
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010 13:30

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por gbustos »

Hola buenos dias.
Quisiera saber si encontraste un programador que me puedas recomendar o si alguien me puede ayuda a programar una estrategia que la quiero llevar al mt4. Da muy buenos resultados y le quiero hacer un backtest a ver que tal anda.
Por favor si alguien me puede ayudar mi mail es [email protected]
gbustos
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010 13:30

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por gbustos »

elcctrro, me puedes ayudar a programar en mt4 por favor mi mail [email protected]
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por elcctrro »

gbustos escribió:elcctrro, me puedes ayudar a programar en mt4 por favor mi mail [email protected]
Hola gbustos me pillas de vacaciones, de modo que comentame por email lo que necdesitas. Un saludo.
antoniomago09
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2010 11:19

Re: NECESITO PROGRAMADOR PARA BUEN SISTEMA MT4

Mensaje por antoniomago09 »

Necesito programador de Metatrader para hacer un indicador. Puedo pagar o si lo prefieres, te explico cómo hacer uso del mismo para que te puedas retirar. Podeis contactar conmigo enviándome un correo a [email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”