Historico metatrader.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Historico metatrader.

Mensaje por ledzep »

Al parecer alpari ya no sumistrará datos del historico. He intentado bajarlos desde el mismo servidor de metatrader pero jamas lo he logrado. Hay alguien que lo haya conseguido? alternativas para bajar en otro sitio?

S2.
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

En InterbankFX pasa igual, no te dan historicos, pero hay un truquito cutre para bajar el maximo historico que puedas (al menos con Interbank, prueba en Alpari):

-En opciones, ajusta el valor de barras en el grafico y en el historial a lo mas que puedas.

-Por ejemplo para descargar el USD/JPY a 1H, abres el grafico, y deja pulsado el boton "Re Pag" o mejor el boton "inicio", (desactiva el avance automatico del grafico), veras como el grafico empieza a retroceder y a pedir los datos al servidor.

Espero que te sirva.

Un saludo hermano.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Mensaje por nostrasladamus »

Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

YsEkU escribió:En InterbankFX pasa igual, no te dan historicos, pero hay un truquito cutre para bajar el maximo historico que puedas (al menos con Interbank, prueba en Alpari):

-En opciones, ajusta el valor de barras en el grafico y en el historial a lo mas que puedas.

-Por ejemplo para descargar el USD/JPY a 1H, abres el grafico, y deja pulsado el boton "Re Pag" o mejor el boton "inicio", (desactiva el avance automatico del grafico), veras como el grafico empieza a retroceder y a pedir los datos al servidor.

Espero que te sirva.

Un saludo hermano.
Gracias Yseku, lástima que en M1 sigue muy limitado.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

nostrasladamus escribió:prueba en este link:

http://www.fxdd.com/en/mt1m-data.html
Excelente!! mil gracias. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”