MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por scalise »

si ,es tu opinión y respetable, pero como en internet y demás sitios siempre se comentan cosas , a mi me gusta comprobar las cosas por mi mismo.

pero se agradece tu información
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió:Casualidad que nunca tengamos, o casi nunca, slips a favor.. verdad? bueno, pues con meta ya no es casualidad, y en contra tampoco.

Yo meta lo utilizo para estudiar, no para ejecutar.

buen finde
¿Y como sabes si no hay slippages a favor si no usas la plataforma en trading real??? . Hay mucha gente que por falta de conocimiento NO ENTIENDEN que los precios fluctuan en cuestion de milisegundos y que si alguien tiene problemas de LATENCIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia) pues lamentablemente siempre tendra requotes independientemente de la plataforma que se use.

Si tu coneccion a internet tiene una latencia (demora en la coneccion con el broker) de mas de 300 ms es imposible que tengas una ejecucion perfecta pues en esos 300 ms los precios pueden haber cambiado significativamente sobre todo en los momentos de mayor volatilidad.... entonces, si los precios ya cambiaron, ¿como te van a ejecutar una orden a precios pasados?

Para tener una ejecucion optima lo ideal es que la latencia con el broker sea menor a 50 ms y si uno vive en algun lugar lejano donde lamentablemente la coneccion a internet no permite esta rapidez en la comunicacion pues es necesario contratar un VPS situado en la misma ciudad donde esta situado el broker... Hay algunos VPS que ofrecen latencias de menos de 10 ms con los principales brokers, entonces logicamente que las ordenes se ejecutaran inmediatamente sin slippages....

http://helpdesk.commercialnetworkservic ... icleid=174

Tengo unos amigos que hacen trading desde Paraguay y se quejaban de que el MT4 "era una estafa", que el broker "les robaba" con requotes, etc... es decir la misma cantaleta de mrElliot, y cuando les dije que hicieran una prueba de latencia (esto se ve al momento de crear una nueva cuenta en el mt4 al buscar los servidores del broker), se veia que tenian un retardo alucinante de 1,200 ms, es decir que las ordenes que ellos daban llegaban al broker despues de 1.2 segundos y esto sumado a la lentitud de su propia computadora y al proceso manual de ejecucion de la orden, pues era practicamente imposible que no haya un requote....

A ver si con esto queda aclarado el tema...
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por MrElliot »

RUSLANDER escribió:
MrElliot escribió:Casualidad que nunca tengamos, o casi nunca, slips a favor.. verdad? bueno, pues con meta ya no es casualidad, y en contra tampoco.

Yo meta lo utilizo para estudiar, no para ejecutar.

buen finde
¿Y como sabes si no hay slippages a favor si no usas la plataforma en trading real??? . Hay mucha gente que por falta de conocimiento NO ENTIENDEN que los precios fluctuan en cuestion de milisegundos y que si alguien tiene problemas de LATENCIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia) pues lamentablemente siempre tendra requotes independientemente de la plataforma que se use.

Si tu coneccion a internet tiene una latencia (demora en la coneccion con el broker) de mas de 300 ms es imposible que tengas una ejecucion perfecta pues en esos 300 ms los precios pueden haber cambiado significativamente sobre todo en los momentos de mayor volatilidad.... entonces, si los precios ya cambiaron, ¿como te van a ejecutar una orden a precios pasados?

Para tener una ejecucion optima lo ideal es que la latencia con el broker sea menor a 50 ms y si uno vive en algun lugar lejano donde lamentablemente la coneccion a internet no permite esta rapidez en la comunicacion pues es necesario contratar un VPS situado en la misma ciudad donde esta situado el broker... Hay algunos VPS que ofrecen latencias de menos de 10 ms con los principales brokers, entonces logicamente que las ordenes se ejecutaran inmediatamente sin slippages....

http://helpdesk.commercialnetworkservic ... icleid=174

Tengo unos amigos que hacen trading desde Paraguay y se quejaban de que el MT4 "era una estafa", que el broker "les robaba" con requotes, etc... es decir la misma cantaleta de mrElliot, y cuando les dije que hicieran una prueba de latencia (esto se ve al momento de crear una nueva cuenta en el mt4 al buscar los servidores del broker), se veia que tenian un retardo alucinante de 1,200 ms, es decir que las ordenes que ellos daban llegaban al broker despues de 1.2 segundos y esto sumado a la lentitud de su propia computadora y al proceso manual de ejecucion de la orden, pues era practicamente imposible que no haya un requote....

A ver si con esto queda aclarado el tema...
Tu sigue basándote en conjeturas, yo ya he aportado suficiente información imparcial para que cada uno se forme su propia opinión. Entre el broker y Meta hay un delay de x (ahora no recuerdo) que viene bien especificado en la información técnica de la plataforma. Es decir, a la propia latencia de la conexión, sumale la del broker, y sumale el "viaje" hasta meta.. y vice..

Esto es como si te digo que des una vuelta por un barrio marginal, con un fajote de euros a la vista, y a las 5 de la mañana. Ok, pierde tu dinero, y luego ya podrás emitir una opinión 100% contrastada.. Que tampoco significa la norma, solo una experiencia personal.

Tema aparte los spreads mayores (sea 0.1 o 0.2, me da igual) suelen haberlos en meta, y no en la plataforma del broker. Y esto si lo he vivido, ya que lo tengo conectado a una cuenta real.

Por cierto, no creo que tengas slips a favor, cuando precisamente meta permite configurar esto para que nunca se de. Y me niego hacer debate sobre esto, la información técnica está al alcance de cualquiera, sin dar lugar a especulaciones personales.

sl2s, buen finde
:)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por RUSLANDER »

nuevamente te pregunta, y como sabes que no hay slippages a favor del trader si no usas la plataforma MT4? Es absurdo hablar de que todos los brokers usan el mismo requote perjudicial para el trader y ademas no se necesita al MT4 para esto, porque se podria hacer con cualquier otra plataforma de trading... ahi esta el ejemplo de FXCM que tiene requotes en su plataforma Trading Station o el TWS que a veces tiene requotes y bad fills...

ademas, por lo visto no tienes ningun reparo en inventarte cosas absurdas como "el delay entre el broker y el meta" cuando ya te he explicado el problema de la latencia y como se soluciona. y luego metes un ejemplo absurdo sobre un barrio marginal que no viene al caso para nada.... evidentemente tienes la costumbre de escribir cualquier cosa sin darte el trabajo de investigar, te gusta opinar sin mas argumento que tus prejucios y fobias.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por Fer137 »

He visto con frecuencia slipagges a favor en una cuenta real con MT. Creo que hay tantos a favor como en contra. Supongo que depende de como lo tenga configurado el broker. (hablo de Activtrades)

Tambien es cierto que estos brokers pueden putear al cliente de diversas formas, pero parece ser que son programas añadidos al metatrader, como ese que has puesto de Boston Tecnologies.
Hace unos meses este broker se puso a robarme un pipo en cada operación, les envie un email, se soluciono inmediatamente el problema y me contestaron con alguna escusa poco creible para salir del paso.

Tambien he observado que en algunas ocasiones, desde segundos o minutos antes de noticias importantes, puede haber grandes delays al abrir o modificar operaciones, quizas para dificultar el funcionamiento de sistemas automaticos dedicados a esos momentos.

Ahora está Dukascopy probando en beta el Metatrader.

Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por flekki »

No hay ni un sólo broker que no se aproveche de cualquier oportunidad para hacer más dinero, sea a través de plataforma o de otra forma. Simplemente hay que discernir cual es menos 'dañino' para el trader independientemente de la plataforma. ¿Creéis que no hay retrasos en Ninja o en TWA u otra?. Creo que hay que ser realistas y saber de antemano que existen estos inconvenientes, pero son sobre todo para aquellos que hacen 'superscalping' es decir, entrar y salir en 5 segundos, para los que tienen una visión superior a estos espacios temporales los perjuicios son mínimos por su forma de operar.

Saludos.
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por MrElliot »

RUSLANDER escribió:nuevamente te pregunta, y como sabes que no hay slippages a favor del trader si no usas la plataforma MT4? Es absurdo hablar de que todos los brokers usan el mismo requote perjudicial para el trader y ademas no se necesita al MT4 para esto, porque se podria hacer con cualquier otra plataforma de trading... ahi esta el ejemplo de FXCM que tiene requotes en su plataforma Trading Station o el TWS que a veces tiene requotes y bad fills...

ademas, por lo visto no tienes ningun reparo en inventarte cosas absurdas como "el delay entre el broker y el meta" cuando ya te he explicado el problema de la latencia y como se soluciona. y luego metes un ejemplo absurdo sobre un barrio marginal que no viene al caso para nada.... evidentemente tienes la costumbre de escribir cualquier cosa sin darte el trabajo de investigar, te gusta opinar sin mas argumento que tus prejucios y fobias.
El que sigue inventado cosas absurdas eres tú, sigues con tus conjeturas sin base alguna. ¿Que las plataformas de los brokers también pueden configurarse para hacer requotes contra el cliente? por poder puede, todo es posible. Pero sobre ello no tenemos ninguna evidencia, o al menos yo no. Te agradecería adjuntases aquí algo más allá de tus creencias o intuiciones divinas. No te inventes cosas, que nadie ha dicho que todos los brokers lo hagan, y si quieres comprobar cuales lo hacen y cuáles no, pues adelante. Veo que te gusta arriesgar el dinero entre ladrones de baja calaña , y probar suerte, mi enhorabuena. También veo que los símiles no son lo tuyo, prácticamente estás diciendo que si no me dejo robar, si no arriesgo mi dinero con altas probabilidades de perderlo, no voy a saber si hay slips y requotes.. pues lo mismo te digo, déjate robar por ahí fuera, y así luego podrás venir a criticar con fundamento. Eso sí, con algunos dollares menos en cartera.

Los milisegundos de retraso entre metatrader y el broker están detallados en numerosa documentación técnica de metaquotes, si tuvieras la molestia de buscar y leer esa información lo podrías comprobar. Pero veo que sigues debatiendo sin argumentos, centrándote ya en el ataque personal. Algo que dice mucho de ti, una actitud ganadora sin duda. Luego vienes con estupideces como la latencia de la conexión, cuando los slippages se pueden dar y se dan en limits o stops ya introducidos en la plataforma, y etc etc..

Menos mal ya he dejado claro que no opero con meta, porque entonces me estarías llamando perdedor, o alguna de esas chorradas que tanto os gusta utilizar como argumento a los que pensáis que visual chart y metatrader son lo mejor del mundo, que cualquiera que ose criticarlos es que no gana un duro (se piensa el ladrón..) y que el forex se divide entre ECNs y MM. Con eso aprendido os creéis los reyes del mambo.

Suerte, y con dios :smt006
flekki escribió:No hay ni un sólo broker que no se aproveche de cualquier oportunidad para hacer más dinero, sea a través de plataforma o de otra forma. Simplemente hay que discernir cual es menos 'dañino' para el trader independientemente de la plataforma. ¿Creéis que no hay retrasos en Ninja o en TWA u otra?. Creo que hay que ser realistas y saber de antemano que existen estos inconvenientes, pero son sobre todo para aquellos que hacen 'superscalping' es decir, entrar y salir en 5 segundos, para los que tienen una visión superior a estos espacios temporales los perjuicios son mínimos por su forma de operar.

Saludos.

Exacto, y parece que hay personas que intentan volcar las probabilidades de pérdida a su favor. Pues nada, sarna con gusto no pica. Luego que operen con alguien no regulado, o regulado en panamá, y si puede ser con CFDs. Así ya tenemos el pack completo.

sl2s
:)
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por flekki »

El Jueves fuí por curiosidad a un pequeño curso (gratuito por supuesto) de ClickTrade para hacer clientes. Bueno, después de escuchar lo expuesto que fue excesivamente básico pero al menos expusieron algo de análisis técnico y no solamente lo buenos que son, le pregunté al relaciones públicas del broker lo siguiente:
Pregunta:
"¿sois creadores de mercado?"
Respuesta:
NO!, nosotros trabajamos con Deustche Bank y ellos si son creadores de mercado pero nosotros sólo tenemos un contrato de servicios con ellos para utilizar su plataforma.
Vuelvo a preguntar:
"¿entonces si abro una orden con vosotros, mi orden la pones directamente a mercado no?.
Respuesta:
"Bueno, en realidad no, depende del..... producto.... y..... bueno"
Vuelvo a preguntar:
"¿Entonces si que sois creadores de mercado?"
Respuesta:
"silencio"

Con este ejemplo sólo quiero poner de relieve que los brokers hacen y dicen lo que sea para obtener clientes y poder arañar todo lo que puedan.

Saludos.
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió:
RUSLANDER escribió:nuevamente te pregunta, y como sabes que no hay slippages a favor del trader si no usas la plataforma MT4? Es absurdo hablar de que todos los brokers usan el mismo requote perjudicial para el trader y ademas no se necesita al MT4 para esto, porque se podria hacer con cualquier otra plataforma de trading... ahi esta el ejemplo de FXCM que tiene requotes en su plataforma Trading Station o el TWS que a veces tiene requotes y bad fills...

ademas, por lo visto no tienes ningun reparo en inventarte cosas absurdas como "el delay entre el broker y el meta" cuando ya te he explicado el problema de la latencia y como se soluciona. y luego metes un ejemplo absurdo sobre un barrio marginal que no viene al caso para nada.... evidentemente tienes la costumbre de escribir cualquier cosa sin darte el trabajo de investigar, te gusta opinar sin mas argumento que tus prejucios y fobias.
El que sigue inventado cosas absurdas eres tú, sigues con tus conjeturas sin base alguna. ¿Que las plataformas de los brokers también pueden configurarse para hacer requotes contra el cliente? por poder puede, todo es posible. Pero sobre ello no tenemos ninguna evidencia, o al menos yo no. Te agradecería adjuntases aquí algo más allá de tus creencias o intuiciones divinas. No te inventes cosas, que nadie ha dicho que todos los brokers lo hagan, y si quieres comprobar cuales lo hacen y cuáles no, pues adelante. Veo que te gusta arriesgar el dinero entre ladrones de baja calaña , y probar suerte, mi enhorabuena. También veo que los símiles no son lo tuyo, prácticamente estás diciendo que si no me dejo robar, si no arriesgo mi dinero con altas probabilidades de perderlo, no voy a saber si hay slips y requotes.. pues lo mismo te digo, déjate robar por ahí fuera, y así luego podrás venir a criticar con fundamento. Eso sí, con algunos dollares menos en cartera.

Los milisegundos de retraso entre metatrader y el broker están detallados en numerosa documentación técnica de metaquotes, si tuvieras la molestia de buscar y leer esa información lo podrías comprobar. Pero veo que sigues debatiendo sin argumentos, centrándote ya en el ataque personal. Algo que dice mucho de ti, una actitud ganadora sin duda. Luego vienes con estupideces como la latencia de la conexión, cuando los slippages se pueden dar y se dan en limits o stops ya introducidos en la plataforma, y etc etc..

Menos mal ya he dejado claro que no opero con meta, porque entonces me estarías llamando perdedor, o alguna de esas chorradas que tanto os gusta utilizar como argumento a los que pensáis que visual chart y metatrader son lo mejor del mundo, que cualquiera que ose criticarlos es que no gana un duro (se piensa el ladrón..) y que el forex se divide entre ECNs y MM. Con eso aprendido os creéis los reyes del mambo.

Suerte, y con dios :smt006
flekki escribió:No hay ni un sólo broker que no se aproveche de cualquier oportunidad para hacer más dinero, sea a través de plataforma o de otra forma. Simplemente hay que discernir cual es menos 'dañino' para el trader independientemente de la plataforma. ¿Creéis que no hay retrasos en Ninja o en TWA u otra?. Creo que hay que ser realistas y saber de antemano que existen estos inconvenientes, pero son sobre todo para aquellos que hacen 'superscalping' es decir, entrar y salir en 5 segundos, para los que tienen una visión superior a estos espacios temporales los perjuicios son mínimos por su forma de operar.

Saludos.

Exacto, y parece que hay personas que intentan volcar las probabilidades de pérdida a su favor. Pues nada, sarna con gusto no pica. Luego que operen con alguien no regulado, o regulado en panamá, y si puede ser con CFDs. Así ya tenemos el pack completo.

sl2s
A mrElliot varios foristas le explican que si un broker quiere estafar puede hacerlo con cualquier plataforma, que tambien hay requotes a favor del trader en el MT4 dependiendo del broker, que la mayoria de problemas de slippages se debe al problema de latencia, etc.... pero mrelliot sigue obstinado y no entiende razones.... sus argumentos son completamente subjetivos y hasta infantiles... en fin, hay mas de cien brokers usando el MT4 (es decir, el MT4 es usado por millones de traders) y hasta Dukascopy lo esta probando, entonces, aquien le importa la opinion y las fobias de mr.elliot?:

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... alstation/
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”