Nuevo usuario

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Nuevo usuario

Mensaje por JMVMRGR »

Buenas tardes, soy nuevo usuario de Metatrader.
Me lo he bajado de la página de un broker ( al parecer) ICM y tan solo puedo cargar pares de monedas y algún indice.
No encuentro la forma de importar otros valores, futuros, etc.
Estoy interesado en trabajar con los futuros del miniSP, DAX, GBL, Eurostock e Ibex. Como me los puedo descargar? Gracias.

Saludos,

Nota: Tengo la impresión de que cada Broker o suministrador del programa lo adapta como desea, de tal forma que te encuentras con muchos programas iguales en el uso pero diferentes a la hora de buscar los valores, etc. Estoy en lo cierto?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nuevo usuario

Mensaje por X-Trader »

JMVMRGR escribió:Buenas tardes, soy nuevo usuario de Metatrader.
Me lo he bajado de la página de un broker ( al parecer) ICM y tan solo puedo cargar pares de monedas y algún indice.
No encuentro la forma de importar otros valores, futuros, etc.
Estoy interesado en trabajar con los futuros del miniSP, DAX, GBL, Eurostock e Ibex. Como me los puedo descargar? Gracias.

Saludos,

Nota: Tengo la impresión de que cada Broker o suministrador del programa lo adapta como desea, de tal forma que te encuentras con muchos programas iguales en el uso pero diferentes a la hora de buscar los valores, etc. Estoy en lo cierto?
En efecto así es, Metatrader es una marca blanca que cada broker adapta a sus necesidades. Si buscas futuros te recomiendo que te bajes del BroCo:

http://www.brocompany.com/trading-platf ... co-trader/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Re: Nuevo usuario

Mensaje por JMVMRGR »

Gracias por la página.

He descargado el Metatrader de Broco y funciona correctamente, sin embargo, solamente me da 2 futuros, uno de ellos el continuo del DAX.
Donde puedo localizar el resto de futuros?. Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nuevo usuario

Mensaje por X-Trader »

JMVMRGR escribió:Gracias por la página.

He descargado el Metatrader de Broco y funciona correctamente, sin embargo, solamente me da 2 futuros, uno de ellos el continuo del DAX.
Donde puedo localizar el resto de futuros?. Gracias.

Saludos,
Muy fácil, simplemente abre el Market Watch (menú View->Market Watch) y después sobre la tabla que aparece botón derecho y selecciona Symbols. Te aparecerá una lista con todos los mercados que puedes ver, simplemente activa los que desees y listo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Re: Nuevo usuario

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias,

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”