Metatrader e IB

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Metatrader e IB

Mensaje por chien1 »

Hola todos,

revisando alguno de los post antiguos del foro he visto que es posible conectar el Metatrader con IB, pero en casi todos los sitios se habla unicamente para el tema de forex y no he visto si es posible conectarlo para que pueda graficar futuros.

Me daria igual si se puede o no lanzar ordenes a traves de Metatrader, unicamente me interesa que me lo grafique.

Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Metatrader e IB

Mensaje por scalise »

pués sobre lo que dices yo estoy también interesado... pero esto es lo que me gustaría hacer:

tener en demo una plataforma de metatrader no limitada en tiempo.

y luego lanzar las ordenes a real en IB...

dudo entre IB o dukascopy... con el mismo procedimiento.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Metatrader e IB

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: Metatrader e IB

Mensaje por chien1 »

X-Trader escribió:Un par de enlaces clarificadores:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html
https://www.x-trader.net/articulos/trad ... rader.html

Saludos,
X-Trader
Gracias X-trader,

creo que la opción que mejor se adapta a lo que quiero es el API de Twslink, espero que no sea muy complicado.

Saludos.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Metatrader e IB

Mensaje por scalise »

y ya que estamos con esto que recomendais I.B o dukascopy ?

con el script que ha posteado Alberto para lanzar ordenes desde metatrader.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Metatrader e IB

Mensaje por scalise »

este broker alemán no tiene mal pinta dice un compañero que asegura el 100 % del capital...

https://service.varengold.de/vgssl/kont ... ___lang=en
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Re: Metatrader e IB

Mensaje por chien1 »

He instalado la API de Twslink y la verdad es que ha dejado bastante frio :( :(

No tengo ni pajorela idea de que hacer ahora, porque la verdad es que la pagina de Twslink no explica nada sobre como hacer la conexión. Entiendo que en Metatrader habra que configurar en el apartado Optiones/server a que Server se tiene que conectar, pero...... cual es ese en Interactive Brokers?? jeje pues ni #@#!%# idea.

De todas formas por lo que veo es que el Twslink está más orientado a que lances orden desde Metratrader a IB a que este último le proporcione datos de mercado a Metatrader.

Bueno pues nada a ver si hay algun estudioso del asunto que pueda ayudarme.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Metatrader e IB

Mensaje por X-Trader »

scalise escribió:y ya que estamos con esto que recomendais I.B o dukascopy ?

con el script que ha posteado Alberto para lanzar ordenes desde metatrader.
Personalmente, si tienes bastante dinero, mejor Interactive Brokers.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Metatrader e IB

Mensaje por scalise »

Pues no Alberto no tengo bastante no llegaría a 5000,lo que pasa es que IB no tiene MT4 ni pensará tenerlo no?

pero bueno puedo lanzar ordenes desde otro broker demo con MT4, lo que pasa que no puedo meter robot...

dejaré los robots para Alpari
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Warrior
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2013 00:19

Re: Metatrader e IB

Mensaje por Warrior »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”