Programar EA MQL4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Programar EA MQL4

Mensaje por JAQUEMATE »

Muy buenas, despues de mucho pensarmelo voy a echarle un poquito de morro y pediros un favorcico, ¿alquien me puede echar una mano (al cuello no)?. Sólo busco y no doy con ello, que algún alma caritativa me facilite el código para programar este EA muy sencillito (para mi no claro). RSI de 50 períodos que lance orden de compra y venta al cruce de la linea de 50. Apertura de la posición en precio de cierre de barra de 30 minutos trás producirse el cruce. Cierre de la posición sea cual sea el resultado en el cierre de la barra siguiente. Es decir, sea cual sea el resultado, la exposición al mercado es únicamente esa barra de 30 minutos.
Si me echais una manita os lo agradezo.
No se si tengo mucho o poco morro pero bueno..... podeis pedirme algo a cambio (favores sexuales no por descontado), bueno y pasta tampoco.....quizá en un futuro.
Gracias de todos modos :D
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Programar EA MQL4

Mensaje por elcctrro »

Aqui tienes el expert que solicitas, te ruego que me comentes las modificaciones que le hagas.
Un saludo.
Adjuntos
RSI_UnaBarra_30.mq4
(5.98 KiB) Descargado 238 veces
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Programar EA MQL4

Mensaje por JAQUEMATE »

Muchisimas gracias electro, voy a probarlo, he estado intentando programarlo con Visual Traders Studio pero no veo la manera de quitar el STL y el TP y me da "error 130....." al hacer backtesting constantemente.
Ya te comentaré
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”