reloj mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

reloj mt4

Mensaje por pluna »

hola, alguien me podria explicar como puedo modificar la hora de mi plataforma mt4 a a la de mi pais ya que estoy desfasado 5 horas.
gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: reloj mt4

Mensaje por Fer137 »

Es el reloj del broker que tengas.
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Re: reloj mt4

Mensaje por pluna »

entonces no conviene cambiarlo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: reloj mt4

Mensaje por X-Trader »

Pluna, simplemente es que no puedes, la hora de MT4 viene determinada por el servidor de tu broker por lo que no puedes cambiarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Re: reloj mt4

Mensaje por pluna »

gracias x-trader

jaimegue
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2010 23:25

Re: reloj mt4

Mensaje por jaimegue »

Hola:

Lo dicho por x-trader, no puedes cambiar el reloj del servidor del broker. Te adjunto un reloj muy útil, que te trae la hora del broker, tu hora local (la de tu PC) los otros mercados y hasta el spread(horquilla).
Hay otro útil para los que quieren cerrar una operación al finalizar la barra, o entrar en la siguiente que es como una cuenta atrás.
Clock v1_2.mq4
Indicador horario local, server broker y mundial.
(15.43 KiB) Descargado 1332 veces
PD: Se me olvidó decirte que según el fondo de tu gráfico debes cambiar los colores del texto del reloj. Viene por defecto con blanco, está bien si tu fondo es negro, pero si es blanco tu fondo cambia el color. Si quieres ver tu hora local activa "true" en ShowLocal y si prefieres ver AM/PM cambia a "false" Show12HourTime.

Salu2.
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Re: reloj mt4

Mensaje por pluna »

gracias jaimegue, una pregunta, perdon por mi ignorancia, en donde tengo que guardar ese archivo?, he visto en este foro que se intercambian muchos de estos programitas pero no se en que lugar se guardan.
gracias again :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: reloj mt4

Mensaje por X-Trader »

pluna escribió:gracias jaimegue, una pregunta, perdon por mi ignorancia, en donde tengo que guardar ese archivo?, he visto en este foro que se intercambian muchos de estos programitas pero no se en que lugar se guardan.
gracias again :D
Tienes que copiarlo en la carpeta Experts\Indicators que cuelga debajo de tu instalación de Metatrader.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Re: reloj mt4

Mensaje por pluna »

gracias, cualquier cosa lo vuelvo a molestar.
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Re: reloj mt4

Mensaje por pluna »

hola otra vez, pegué el archivo en el lugar en donde me indicaron, pero me aparece el siguiente mensaje y una alarma que no deja de sonar y me está volviendo loco, toqué por todos lados pero sigue igual, alguna idea?, el mensaje es el sgte:

"Clock V1_2: DLLs are disabled. To enable tick the checkbox in the Common Tab of indicator"
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: reloj mt4

Mensaje por Fer137 »

Haz eso que pone: Habilita DLL en la pestaña 'Comun' en las propiedades del indicador.


(Por lo visto el que lo programó en vez de utilizar sencillamente la función 'LocalTime()' lo hizo con llamadas al kernel32.dll de windows)
jaimegue
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2010 23:25

Re: reloj mt4

Mensaje por jaimegue »

Hola pluna:

Bueno, he visto que x-trader y fer, te echaron una manita en solucionar el problema, no lo vi hasta ahora, si no te lo aclararía.

Te adjunto el otro indicador que es como una cuenta atrás, para la finalización de una barra. Muy útil, si estás esperando para cerrar una orden, o si quieres entrar en la siguiente, o si no se te ocurre algo mejor que hacer con ella y te aburres, pues a contar juntos.

Si te interesa el tema de sistemas en MT4, hay una web que te ayuda un poco en algunas "cosillas", pero muy encorsetado, pero es mejor algo que nada, sigo pensando que para los que empiezan como yo, el lenguaje más sencillo es el de Tradestation. En el lenguaje del Meta hay que saber programar, vamos, ser un programador, si de verdad quieres hacer algo decente, o que haga varias cosas.(no estoy hablando de lanzar una orden y punto, para eso existe un botón donde pulsas y envía orden, stop, TP, y luego eliges si quieres el trailing, osea, hablo programar con dos C....)
http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvis ... index.html

Hay otras web que prometen mejores cosas para el Mt4, pero son de pago(yo no daría un duro por ninguna de ellas):
http://www.iexpertadvisor.com/vts-forex-2000-100A.htm
http://www.eacreator.com/

Y una plataforma para probar ideas es:
http://www.forexsb.com

Tiene una solución para enviar órdenes a través de un EA del Mt4, pero el problema que tiene(a mi particular modo de ver las cosas) es que sólo envía las órdenes en modo tick, y no al finalizar la barra, con lo cual hay una diferencia abismal entre los test que hace el FSB(en modo barra completa) y lo que luego hace el FST(en modo tick)

Un saludo, Jaime.
Adjuntos
b-clock modified.mq4
Indicador de cuenta atras de barras.
(1.65 KiB) Descargado 450 veces
rbraz
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2016 00:38

Re: reloj mt4

Mensaje por rbraz »

Estimados, el reloj no funciona, tiene error de programación al compilar en el editor de MT4.... favor alguien lo puede corregir y enviar a [email protected]

gracias

Errores

string TimeToString( datetime when ) {

'TimeToString' - override system function Clock v1_2.mq4 48 8
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 123 18
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 124 20
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 125 21
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 126 20
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 127 22
'TimeToString' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters Clock v1_2.mq4 128 21









jaimegue escribió:Hola:

Lo dicho por x-trader, no puedes cambiar el reloj del servidor del broker. Te adjunto un reloj muy útil, que te trae la hora del broker, tu hora local (la de tu PC) los otros mercados y hasta el spread(horquilla).
Hay otro útil para los que quieren cerrar una operación al finalizar la barra, o entrar en la siguiente que es como una cuenta atrás.
Clock v1_2.mq4
PD: Se me olvidó decirte que según el fondo de tu gráfico debes cambiar los colores del texto del reloj. Viene por defecto con blanco, está bien si tu fondo es negro, pero si es blanco tu fondo cambia el color. Si quieres ver tu hora local activa "true" en ShowLocal y si prefieres ver AM/PM cambia a "false" Show12HourTime.

Salu2.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: reloj mt4

Mensaje por Fer137 »

rbraz escribió:Estimados, el reloj no funciona, tiene error de programación al compilar en el editor de MT4.... favor alguien lo puede corregir y enviar a [email protected]
gracias
Gracia la tuya:D que lo hagan gratis y te lo envien...
Y no serán "errores de programación", desde 2010 que es este hilo, mq4 ha pasado por innumerables "builts", algunos con grandes cambios.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: reloj mt4

Mensaje por Fer137 »

Cambia todas las apariciones de "TimeToString" a otra palabra cualquiera en español,por ejemplo patatinpatatan y posiblemente funcione.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”