Barras de 8 horas

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Barras de 8 horas

Mensaje por Energy Trader »

Hola amigos, alguien me puede indicar como puedo convertir las barras del metatrader en un timeframe de 8 horas?? gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.


Energy
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por X-Trader »

Hola Energy Trader, prueba con este script.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
period_converter_opt_211.mq4
(15.37 KiB) Descargado 265 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por Energy Trader »

Muchas gracias X-trader... siempre ayudando... que seria este foro sin ti.... dime.. donde lo meto en la carpeta de scrips o en la indicadores... supongo que en la de scripts no??

Gracias por tu atención y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por X-Trader »

Efectivamente, es un script.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por Fer137 »

En indicadores.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por X-Trader »

Fer137 escribió:En indicadores.
Ops cierto :oops: , el original era un script pero esta versión mejorada se instala como indicador.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Forastero
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010 08:26

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por Forastero »

Que tal, gracias X-trader por la ayuda, queria preguntarte si tienes algun link con un ejemplo de como instalarlo, la verdad es que apenas estoy conociendo el metatrader, o si no es mucho abusar de tu confianza o de algun otro usuario, me indicaran las variables que deben de ir en los diferentes campos, como por ejemplo en la importacion de DLL o periodmultiplier, para que el script se ejecute adecuadamente.

Gracias.

Saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por Energy Trader »

Hola amigos, he metido el period converter en indicadores, pero no me funciona... no me convierte las barras... no se si sera la configuracion... pero dejando la configuracion que viene por defecto y poniendolo en un grafico por ejemplo de 1 minuto.. no me convierte nada.. cual sera el problema??

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por Energy Trader »

bueno.. ya lo tengo.. perfecto!! Gracias por vuestros privados!!

Energy!
koke
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2013 12:56

Re: Barras de 8 horas

Mensaje por koke »

El indicador period converter no funciona en las últimas versiones de MT4. Alguien me puede ayudar con alguna version de esta indicador que funcione con las últimas actualizaciones de la plataforma MT4
Gracias anticipadas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”