EA para martingala

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
joker700
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2010 21:38

EA para martingala

Mensaje por joker700 »

Hola a todos
necesitaria un EA para desarrollar una martingala. No domino la programacion para mt4 y pensaba que a lo mejor alguien ya ha desarrollado algo parecido.

Los parametros a definir serian:
- take profit
- stoploss
- entrada: posibilidad de entrar por tiempo o por precio o a mercado
- progresion de los lotes: posibilidad de elegir los lotes (por ejmplo: primer nivel 1 lote, 2º nivel 1.2 lotes, 3º nivel 1.5 lotes...)
- posibilidad de fijar el numero de niveles que entraran en juego.
- una vez se ha hecho la primera entrada si salta el stoploss las siguientes entradas deberan hacerse al mismo precio.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho
saludos y buen trading
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: EA para martingala

Mensaje por Yomismo »

Pero en una martingala es mejor no usar stops, tu tienes que fijar una tendencia, cuando el precio no acompañe a la tendencia aprovechar para acumular posiciones que debes calcular segun un porcentaje para salir cuanto antes con tu beneficio, una vez q salgas vuelta a empezar, y si la tendencia cambia girarte calculando la perdida anterior para el tamaño de la posicion............ mas o menos.... Para hacer eso te vale un simple cruce de medias, los hay muy buenos, 100-21 por ejemplo....
joker700
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2010 21:38

Re: EA para martingala

Mensaje por joker700 »

Gracias por responder Yomismo, pero en la estrategia que quiero implementar fijo un nivel de entrada, si el precio se va salta el stop, pero si vuelve al nivel inicial vuelvo a entrar un numero de veces que tengo que fijar

saludos
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: EA para martingala

Mensaje por tekila2828 »

hola joker, AUNQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO TE RECOMINEDO QUE USES UNA MARTINGALA PARA GESTIONAR TUS POSICIONES, te dejo el link de un blog en el cual hay un ea, el cual tiene todas las funciones que necesitas..
este ea yo lo estuve usando bastante tiempo... y conozco gente que se ha pulido la cuenta en real y gente que con mucho capital y poco riesgo va sacando poco a poco beneficios...

de todas formas en el blog esteban te lo explica todo muy clarito..un saludo

http://jlesrobot.blogspot.com/
Isia
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2007 13:18

Re: EA para martingala

Mensaje por Isia »

hola tekila, gracias por responder pero no es lo que busco. Necesito realizar las reentradas en el mismo nivel de precio que la primera entrada (pero con diferentes lotes)

Saludos

Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: EA para martingala

Mensaje por tekila2828 »

prueba en forexfactory o forex tds, ahi seguro que encuentras lo que quieres..

un saludo
jpc
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2011 20:25

Re: EA para martingala

Mensaje por jpc »

Hola Tekila
Bien en vista que mencionas el Blog de uno de los creadores de un EA con martingala, me podrías pasar algún medio de contacto de el para poder conversar respecto a su EA.

O si conoces a gestores que utilizan EAs con martingala que les funcione perfectamente.

Tu crees que podrías ayudarme con estos contactos? o los creadores del Primer EA con una martingala?

Te agradeceré bastante.

Ten un saludo cordial
esuerez
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2015 13:59

Re: EA para martingala

Mensaje por esuerez »

Hola gente, soy el coautor del robot JLES. He estado algo retirado del tema, pero voy a retomar labores y contactos. Los invito a que entren al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1410347259264029

Los espero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”