ayuda sencilla

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
diefer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2010 00:42

ayuda sencilla

Mensaje por diefer »

cordial saludo a todos, tengo el siguiente problema : El expert funciona bien en las pruebas sin ningún problema, pero a la hora de poner a funcionar el experto en tiempo real no me ejecuta ninguna acción. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema?
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ayuda sencilla

Mensaje por Man Apart »

Pues esto mismo me paso a mi en un concurso, acabó el mismo y mis sistemas no habian hecho ni una sola operación.

Yo creo que en tu caso será fácil de averiguar, con todos los datos que aportas ... :twisted:

Cuando estas enfermo haces lo mismo?. Llamas por telefono al medico y le dices: doctor esto es muy sencillo; estoy malito ¿me puede decir exactamente cual es su diagnostico? :lol: :lol: :lol:

A lo mejor ayudaría saber:

Broker
plataforma que se supone es metatrader
Activo sobre el que operar
Time Frame
En que condiciones se lanza la orden
Tipo de orden que lanzas.
Si ya cuelgas algun trozo de código, eso ya sería un lujo que no nos merecemos.
Las pruebas donde funciona han sido de Backtesting o contra una cuenta DEMO?

Mientras alguno de los que saben te ayuda , te recomendaría:
Chequear que tienes activo el EA para lanzar ordenes en real. Esto hay que hacerlo de forma explicita.
Si no has probado contra una cuenta demo, hazlo.
Reducir el programa a una orden sencilla de compraventa. Si funciona añadir algún "if" sencillo e ir refinando estas cosas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ayuda sencilla

Mensaje por Fer137 »

Por lo pronto: ¿Sale la cara sonriente en el gráfico?
¿Has leido lo que pone en las pestañas expertos y diario?
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: ayuda sencilla

Mensaje por tekila2828 »

los expertos de pago, suelen estar codificados y solo funcionan en demo y en los backtest, a no ser que lo desencriptes y lo liberes...

un saludo
diefer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2010 00:42

Re: ayuda sencilla

Mensaje por diefer »

Man Apart escribió:Pues esto mismo me paso a mi en un concurso, acabó el mismo y mis sistemas no habian hecho ni una sola operación.

Yo creo que en tu caso será fácil de averiguar, con todos los datos que aportas ... :twisted:

Cuando estas enfermo haces lo mismo?. Llamas por telefono al medico y le dices: doctor esto es muy sencillo; estoy malito ¿me puede decir exactamente cual es su diagnostico? :lol: :lol: :lol:

A lo mejor ayudaría saber:

Broker
plataforma que se supone es metatrader
Activo sobre el que operar
Time Frame
En que condiciones se lanza la orden
Tipo de orden que lanzas.
Si ya cuelgas algun trozo de código, eso ya sería un lujo que no nos merecemos.
Las pruebas donde funciona han sido de Backtesting o contra una cuenta DEMO?

Mientras alguno de los que saben te ayuda , te recomendaría:
Chequear que tienes activo el EA para lanzar ordenes en real. Esto hay que hacerlo de forma explicita.
Si no has probado contra una cuenta demo, hazlo.
Reducir el programa a una orden sencilla de compraventa. Si funciona añadir algún "if" sencillo e ir refinando estas cosas.

Bueno , primero que todo GRACIAS por tan magnifica colaboración. Ya siguiendo sus indicaciones paso a exponer mi problema en forma detallada:
-La plataforma demo es la de FXCM(metatrader)
-Las pruebas que he realizado en forma normal son Backtesting en diferentes periodos de tiempos (en lo cuales el EAs funciona perferctamente), no he tenido ningún problema con los resultados , gráficos y todo lo demás. Carita feliz y todo lo demás funciona normal.
-El problema es cuando lo instalo para que me lanze ordenes en la cuenta DEMO en forma real. No me lanza ninguna orden , aún cuando SALE LA CARITA FELIZ :) .

-Como último detalle le confieso que este es mi primer EAs el cual , debido a mis pocos conocimientos en programación, utilizé el programa EXPERT ADVISOR BUILDER PARA METATRADER4.
En realidad he ido ganando terreno en el aprendizaje de la programación de EAs , he resuelto algunos puntos que no me funcionaban y el EAs funciona tal como quiero; el problema es que no me compra en forma real. ¿como hago?

Le agradecieria que me explicara mas detalladamente la parte donde me sugiere que revise si el EAs tiene activo el lanzar ordenes en tiempo real. :?:
Por adelantado agradezco la atención prestada y su valiosa colaboración .

gracias :)

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ayuda sencilla

Mensaje por Fer137 »

Fer137 escribió:¿Has leido lo que pone en las pestañas expertos y diario?
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ayuda sencilla

Mensaje por Fer137 »

diefer escribió:Le agradecieria que me explicara mas detalladamente la parte donde me sugiere que revise si el EAs tiene activo el lanzar ordenes en tiempo real. :?:
La cara sonriente ya implica que está activado.
diefer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2010 00:42

Re: ayuda sencilla

Mensaje por diefer »

Fer137 escribió:
diefer escribió:Le agradecieria que me explicara mas detalladamente la parte donde me sugiere que revise si el EAs tiene activo el lanzar ordenes en tiempo real. :?:
La cara sonriente ya implica que está activado.
si , pero nada que compra ni vende.
diefer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2010 00:42

Re: ayuda sencilla

Mensaje por diefer »

en manera de aporte , yo mismo me respondo la pregunta:

Cierto tipo de Expert Advisor no funcionan en plataformas de brokers diferentes. Es decir, en mi caso , mi EA funcionaba muy bien en BACKTESTING pero al ponerlo a funcionar en tiempo real en cuenta DEMO, no funcionaba , aún cuando salia carita feliz. Plataforma FXCM metatrader4
¿que hice ?
Como solución probé en diferentes plataformas DEMO hasta que me funcionó en la plataforma de ALPARI.

Conclusión: Cada Broker tiene diferentes requisitos para los EA que funcionan en sus plataformas.
:-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”