Historial Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Historial Metatrader

Mensaje por Energy Trader »

Hola, alguien me puede indicar como me puedo bajar el historial de 1M del EurUsd desde el año 2000 para metatrader??

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Historial Metatrader

Mensaje por rtrader »

Energy Trader escribió:Hola, alguien me puede indicar como me puedo bajar el historial de 1M del EurUsd desde el año 2000 para metatrader??

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
Hola, busca aquí http://www.brocompany.com/trading-platf ... co-trader/ aunque ya mismo no funcionan los enlaces. Luego haces el procedimiento que está en el artículo de históricos de metatrader, el de poner todos los 99999999999...

Me descargó desde 1999.

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Historial Metatrader

Mensaje por Energy Trader »

Muchas gracias por tu ayuda Rtrader, muy atento... te refieres que baje la plataforma de ese trader o que busque ahi los historiales... gracias por tu atención y espero tu respuesta.


Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Historial Metatrader

Mensaje por rtrader »

Que la bajes

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Historial Metatrader

Mensaje por X-Trader »

EnergyTrader, te has leído este artículo? 8)

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Historial Metatrader

Mensaje por Energy Trader »

Si, Xtrader.. ese articulo esta interesante... lo malo.. que en la plataforma de meta.. solo baja unos meses... despues... el inconveniente que tiene Visualchart... los precios no me coinciden con las plataformas meta.. hay hasta cinco pips de diferencia!! asi.. estoy... que no se que hacer... tienes alguna sugerencia.. yo lo que necesito es el historial del eurusd en 1 minuto mas o menos desde el año 2000, para pasarlo al metatrader y de ahi al forextester... no se si se te ocurre hacerlo de otra manera, pero el historial que hay en la pagina de forextester es muy malo, dado que si lo pones en minutos está lleno de gaps y velas muy feas!! :-), alguna sugerencia Xtrader.. de momento voy probando lo que nos ha dicho nuestro amigo.

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”