Trading automatico con indicador personalizado

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
salchichon
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 13:03

Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por salchichon »

Hola.

Tengo un indicador que compré y me gustaría saber si lo podría automatizar para que lanzara operaciones y las cerrara.

El indicador va poniendo puntos en el gráfico y avisando de cuando comprar y cuando vender.

Imagen

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por X-Trader »

Salchichon, aunque creas que tienes el Santo Grial es muy probable que ese indicador repinte. Aún así es posible usar el indicador en un Expert Advisor referenciandolo mediante la función iCustom... pero vamos en este caso en concreto no te lo recomiendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
salchichon
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 13:03

Re: Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por salchichon »

Muchas gracias. Quería hacerlo automático por que no me ha ido mal con este indicador y el problema que tengo mayormente es estar ausente y no poder cerrar las operaciones en el momento preciso.

Perdona, pero no tengo ni idea de como hacer algo asi, soy nuevo en esto ¿seria mucho pedir un poco de orientación sobre el tema?

Un saludo.
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por Wilber »

Hola salchichon. Podrías decirme donde conseguir tu indicador... y si podrías aserorme un poco con el tema...? gracias. Mi correo [email protected]
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
oscarkorn
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2011 02:37

Re: Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por oscarkorn »

hola que tal salchichon me podrias decir donde compraste ese indicador muchas gracias de antemano salu2 mi correo es [email protected] espero me ayudes

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Trading automatico con indicador personalizado

Mensaje por zamio »

Mas fácil, yo tengo la aplicación AlfaTrader que sirve para diseñar sistemas automáticos y tiene un sistema de estadística muy bueno, si me pasas el indicador yo me comprometo a pasarte el sistema automatizado, con dicho indicador.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”