Público agradecimiento para Karlo

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Público agradecimiento para Karlo

Mensaje por barridopey »

Me gustaria agradecer públicamente al compañero Karlo la ayuda que me ha prestado.
Me puse en contacto con él sin conocerle de nada y sin haber hablado nunca para pedirle ayuda con un indicador para MT4, y no solo aceptó ayudarme sino que lo ha echo de una forma estupenda y muy diligente.
Queria hacerlo público para que la gente valore la utilidad de estos espacios donde la gente sin conocerse es capaz de ayudarse los unos a los otros. Asi que menos rencillas y más amor :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Público agradecimiento para Karlo

Mensaje por Karlo »

barridopey escribió:Me gustaria agradecer públicamente al compañero Karlo la ayuda que me ha prestado.
Me puse en contacto con él sin conocerle de nada y sin haber hablado nunca para pedirle ayuda con un indicador para MT4, y no solo aceptó ayudarme sino que lo ha echo de una forma estupenda y muy diligente.
Queria hacerlo público para que la gente valore la utilidad de estos espacios donde la gente sin conocerse es capaz de ayudarse los unos a los otros. Asi que menos rencillas y más amor :lol: :lol: :lol:

Un saludo

:lol: :lol: :lol:
No hay de que barridopey! no era necesaro esto, no obstante te lo agradezco.
Responder

Volver a “Metatrader 4”