Metatrader 4 con Lag (se relentiza y tiene parones)

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
DigitalNinja
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011 17:12

Metatrader 4 con Lag (se relentiza y tiene parones)

Mensaje por DigitalNinja »

Buenas a todos

Hago trading con cuenta real en Fxpro y a veces mi Metatrader 4.00 Build 402 (como ahora por ejemplo) se relentiza y tiene mucho lag, cosa bastante mala sobre todo cuando haces un poco de escalping. :?

Esto pasa a veces, pero no sé porqué, no se si es problema de mi sistema: Portatil Acer con Windows 7, Pentium Dual Core T4200, RAM 4 Gb, 500 GB disco duro ...o si es problema del programa.

Tengo 9 gráficos abiertos y varios indicadores instalados (Bollinger, THV3, MACD,...) en cada uno de ellos.
¿Me podéis ayudar a mejorar la velocidad de mi Metatrader?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Metatrader 4 con Lag (se relentiza y tiene parones)

Mensaje por haiku »

no creo que sea "solo" de tu ordenador hay muchas veces en la que los servidores se espesan a mi me pasa en XTB sobre todo en horas de mucho movimiento, el server se .... detiene... y se queda congelado 1 minuto o unos segundos, sin que nada se mueva o aveces hasta se cae, es normal creo. nada que cause mucho problema mientras te pase un 15% o menos del tiempo que estas sentado.

ahora si te sucede mas del 15% o es de tu broker o es de tu ordenador.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Metatrader 4 con Lag (se relentiza y tiene parones)

Mensaje por MARTINGALA »

Una posible esplicacion que se me ocurre son varias:

- que tengas mas programas abiertos (sobre todo bastantes paginas web en el navegador)y que sean paginas que esigan muchos recurso y que la ram este saturada...

- un virus u otro tipo de programa malicioso que acaparen los recursos del sistema ... ya me ha ocurrido mas de una vez.

Deberias, no se si lo has hecho, monitorizar con el administrador de recursos, la ocupacion de los mismos por parte de cada programa en ejecucion, tanto programas de usuario como los del sitema que son cargados al iniciar el guindos...

Yo opero con XTB como haiku, y muy pocas veces me ha ocurrido eso, mas bien he tenido problemas al entrar o cerrar una posicion que la ventana de la boleta se quedaba "pensando" ...
Tambien tengo FXpro en demo y veo que el precio se mueve muchisimo mas que en XTB o AdmirallMarkets (MT4).
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Metatrader 4 con Lag (se relentiza y tiene parones)

Mensaje por haiku »

mira a mi me ha pasaod que se queda pensando al abrir una operacion le doy a cancelar y otra vez a abrir y pasados unos segundos me abre 2... :lol: la de antes que no cancelo y la nueva...

o hoy a las 15 de la tarde, que queria cerrar una operacion y los 5servidores de xtb se habian caido.... XD eso me da mucha rabia aveces jajaja, sin contar conque cuando quieres abrir una operacion por que esel mejor momento te encuentras con que el spread, pasa de ser de 2 pips a 8....o 10...

o que le das a cerrar, y te sale el cartelito de ...el precio ha variaod desea aceptar... le das a aceptar y te vuelve a salir...

asi hasta 8 veces, yo a la 3º vez le doy a cancelar ya...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”