Error 128 en mql4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
YNGWIE
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2011 08:15

Error 128 en mql4

Mensaje por YNGWIE »

Hi,

Sabe alguien como solucionar este error en un EA?. Curiosamente solo me da dicho error cuando el sistema lo aplico a gráficos de 1 hora y no a los de 5 minutos. No parece ser un problema del servidor.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Error 128 en mql4

Mensaje por X-Trader »

La descripción detallada de este error te puede dar alguna pista:
128 ERR_TRADE_TIMEOUT: Timeout for the trade has been reached. Before retry (at least, in 1-minute time), it is necessary to make sure that trading operation has not really succeeded (a new position has not been opened, or the existing order has not been modified or deleted, or the existing position has not been closed)
En esta enlace puedes encontrar alguna pista para resolverlo:

http://forum.mql4.com/35348

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
YNGWIE
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2011 08:15

Re: Error 128 en mql4

Mensaje por YNGWIE »

Gracias por la respuesta pero no me soluciona el problema.

como es posible que el error 128 suceda cuando la grafica es a hora y no ha minutos? el ordersend es similar.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Error 128 en mql4

Mensaje por Gamelu »

escribe la sentencia ordersend completa que estas usando, igual tienes algun fallo en el bid/ask
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Error 128 en mql4

Mensaje por MARTINGALA »

Me encuentro con el mismo problema.
El EA me devuelve error 128 y en diario de operaciones aparece "nro de cuenta": cannot login [No connection]

No siempre ocurre, pero si con un porcentaje alto sobre las ordenes de apertura operando en cuenta Alpari. En otros brokers no sucede esto, como Admirall, Fxpro, Peperstone, ....

El Expert abre ordenes cuando se abre una nueva vela, en este caso en TF 1h. Me da la sensacion que es una manera "tecnica" de encubrir el bloqueo de operaciones de scalping por parte de Alpari. El mensaje de error tarda demasiado tiempo en ser recibido por el EA y reintentar de nuevo la orden ya no interesa en la mayoria de los casos ya que el precio se ha movido fuera del rango del TP.

Es la unica explicacion que le doy, porque si el EA estuviera mal programado no funcionaria a la perfecion en el resto de brokers, o no me funcionarian otros EAs que los tengo opernado en Alpari, pues la funcion de apertura de ordenes es la misma en todos mis EAs.

He hablado con Alpari y como siempre hechan balone fuera, que ellos no dan soporte a los EA y que eso tiene que ser un fallo del EA, sabiendo que ese es un error enviado por su servidor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”