Autoboot v.3 en VPS

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Autoboot v.3 en VPS

Mensaje por eurer »

Pues tengo en el VPS de commercial network services el exe para ejecutar este programa que tendrá el MT4 siempre funcionando, aunque tenga un descuido y lo cierra yo mismo.Me he leido el manual y parece un poco complicado instalarlo.
Sólo quería saber si existe un programa aternativo, más sencillo y gratuito, es para windows server 2003.
Sólo quiero que mantenga siempre funcionamiento el Mt4, todo las demás configuraciones sobran.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Autoboot v.3 en VPS

Mensaje por Wikmar »

http://www.efxto.com/foro/general/1154- ... rvidor-vps

"... Es muy importante un detalle: el objetivo de poner Metatrader en un vps es que esté siempre conectado. Al estar siempre conectado y el vps en marcha la caché se irá llenando y el rendimiento del servidor irá bajando. Por eso es importante ir reiniciando el servidor cada cierto tiempo. También es importante configurar el servidor para que cuando se reinicie ejecute Metatrader de forma automática al volver a iniciar: esto es importante tanto si reinicias el servidor tu mismo o lo hace el proveedor del vps. ¿Te imaginas que el proveedor del vps reinicia el servidor por cualquier motivo y tu no te enteras y te quedas con Metatrader apagado durante quien sabe cuanto tiempo? Adjunto dejo un pdf que explica como configurar el servidor vps Windows para que se reinicie solo cada cierto tiempo, solventando el problema de que se vaya enlenteciendo, y también explica como configurar el vps para que se abra Metatrader automáticamente al iniciar el servidor ... "
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Responder

Volver a “Metatrader 4”