DAX EN METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

DAX EN METATRADER

Mensaje por joselopezde »

Soy algo novato en esto... La plataforma que mas me gusta es Metatrader. El problema que le veo es que no se como poder operar con el DAX. ¿SOLUCIONES? Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por clowner »

A ver si te ayuda este broker (no lo he probado, pero algun compañero del foro creo que trabaja con ellos)... puedes operar con todos los indices con CFDs con metatrader.

http://www.fxcmespanol.com/indices-bursatiles.jsp
http://www.fxcmespanol.com/detalles-pro ... cesDetails

Un saludo.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por joselopezde »

pero en ese broker puedes operar con CFD desde su plataforma pero NO DESDE METATRADER.
Alguien me puede ayudar?
s2
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por Luisfer »

Hola, creo que Hanseatic brokerhouse tiene también el DAX, durante las horas normales de mercado es el indice y luego el futuro... además tengo entendido que sus demos no caducan... échale un vistazo.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por X-Trader »

joselopezde escribió:pero en ese broker puedes operar con CFD desde su plataforma pero NO DESDE METATRADER.
Alguien me puede ayudar?
s2
No es cierto, yo tengo cuenta en MT4 con FXCM y tengo el DAX a 1 € el punto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por sadacaal »

Hola a todos, ¿algun broker de CFD´s para el Dax con comisión interesante y que permita mover el stop desde el propio gráfico?

Yo tengo cuenta con CMCMARKETS pero su plataforma deja mucho que desear para una operativa intradia ya que no permite poner ni mover las ordenes en el propio grafico, por el contrario las comisiones sobre el Dax son espectaculares no llega a un punto, concretamente 0,7.
Lo que busco es alguna plataforma que me permita poner las ordenes y movelas desde el propio grafico lo mas comodo posible y evidentemente que las comisiones sean aceptables.

Gracias.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: DAX EN METATRADER

Mensaje por joanh »

Hola Sadacaal,

Fx Flat te permite desde su plataforma modificar las ordenes desde el gráfico y en dax el spread es de 1 punto. Después también tienes ActiveTrades con un spread de 1.5 y que trabaja con MT4 que también puedes modificar las órdenes desde el gráfico.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”