Trade context is busy

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Trade context is busy

Mensaje por eurer »

Tengo cuatro cruces operando en una misma cuenta con un EA y de vez en cuando me sale ese mensaje.Al segundo la orden del EA se ejecuta, no sé si es que es mejor tener cuatro cuentas y asi no saturarlo, o ese mensaje no hay de darle mucha importancia...hoy con 4 cruces me habrá salido ese mensaje unso 20 veces.No es para hacer scalping, los stops están bastante alejados, ejemplo EURUSD 5 digitos, stop en 400.
Busco una opinión.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Trade context is busy

Mensaje por zamio »

Yo miraria a ver el slipage de los EAS, podria ser por eso, el te avisa.

Es mi opinion jeje.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trade context is busy

Mensaje por eurer »

Noes problema de slipage, es que de repente el EA manda muchas ordenes a ajecutar, y entonces se satura, pero pasados unos segundos vuelve a la normalidad.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trade context is busy

Mensaje por X-Trader »

¿Con qué broker te pasa, eurer? Parece que no traga bien las órdenes, me da que o poca liquidez o mal servidor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Trade context is busy

Mensaje por FxDelgado »

A mí también me sucede eso de vez en cuando con ActivTrades. Pero al segundo o tercer intento mete la orden.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trade context is busy

Mensaje por eurer »

Estoy en real con activtrades.
"Request was acepted by server"... entonces depende de lo bueno y rápido que sea el servidor del broker.. o es porque la plataforma MT4 no es capaz de mandar tantas órdenes a la vez al servidor del broker?
Otra opción es probar con Alpari-UK, aunque no sé si será lo mismo que con activtrades...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trade context is busy

Mensaje por X-Trader »

Me imagino que no es cosa de MT4 sino de la potencia del servidor y el ancho de banda del broker.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trade context is busy

Mensaje por eurer »

Gracias por la respuesta, siempre estas ahi, un saludo desde la isla. ;)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Trade context is busy

Mensaje por Wikmar »

Si las órdenes de MT4 pasan por algún servidor de MT4 y no van directamente al intermediario, la pérdida de servicio por saturación, puede estar en en ese servidor.

Yo, en Visual Chart he obtenido con el broker demo, un "Server busy", con efectos colaterales desastrosos, como que se cerró la posición, que tenía por delante unas cuantas horas de sumar puntos a favor sin tocarla...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Trade context is busy

Mensaje por eurer »

Estoy seguro de que es por tema de servidor, pero bueno como los stops estan bastante alejados del precio, no hago scalping, pues no significa nada, ni modifica los resultados que obtenga, otra cosa sería si hiciese scalping.
Sólo se colapsa un segundo o dos, y luego ejecuta la orden del EA correctamente.
Gracias, y un saludo a todos.
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Re: Trade context is busy

Mensaje por jose15 »

eurer,

El problema "Trade context is busy" es bastante común. Si tienes acceso al código del EA, echa un vistazo a:
http://articles.mql4.com/141 para solucionarlo.

Saludos.
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: Trade context is busy

Mensaje por kale »

hola,
tendras menos problemas con 4 cuentas pero la desventaja sera las gestión que no sera nada simple
Suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”