¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Estoy operando con activtrades en real y estoy viendo que tiene slippages de unos dos pips de vez en cuando.
Como aún dispongo de capital, puedo abrir cuenta en otro broker y empezar a operar.
Busco uno con menos slippage posible.
Requisitos:
microlotes: 0,01
capital mínimo para abrir una cuenta: 300€
tipo: NDD, STP o ECN
regulación: UK o Suiza

candidatos:
Alpari-UK
Mbtrading-UK
Oanda-UK
Dukascopy
Fxcm-UK
Algún otro??
Si alguien me cuenta su experiencia, entonces no me llevo una sorpresa y no pierdo el tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Estoy pensando en MT5 de Alari-UK, pero no sé si será más de lo mismo.
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por jose15 »

Mi experiencia con activtrades fue mala. Alpari-UK y FXCM-UK, aceptables.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Ya, malo de FXCM-UK los spreads un poco más altos en EURUSD, GBPUSD, USDJPY y EURJPY.
No sé que es mas prioritario, si poco slippage o spreads bajos.
car270
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2012 19:02

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por car270 »

El slippage hasta donde conozco depende de varios factores... la volatilidad, es decir, es para operar fundamentales o en que sesion te refieres.... pero yendo mas lejos podria decir que la latencia que tangas hacia los servidores del broker que deseas influye aun mas

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

No es para fundamentales, lo hace un EA segun el precio del cruce, tiempo de latenciade 1ms.
Tengo interbank con activtrades, me da que eso de interbancario es más bien para captar clientes,estrategia comercial, porque creo que para ser asi, la orden mínima es de 0,10 lotes, y estou con 0,01.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Alguna experiencia con el bridge de Mt4 de dukascopy??parece interesante...
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por fbr »

Estas pensando en brokers con o sin plataforma Metatrader?. Para estrategias manual o automáticas?

De la lista que mencionas te puedo hablar de Dukascopy Bank y MT4 sólo está disponible como beta. Y dudo mucho que salga algún día de ese status y entre en real, por la poca fiabilidad de la plataforma para negociar en un ambiente ECN.

Broker: ECN

Capital mínimo: 5000 dólares en Dukascopy Bank. Menos de este capital solo para residentes de Suiza con Dukascopy Bank y para los no residentes está la opción de Dukascopy Europa (filial de Dukascopy Bank). Para cuentas > 250.000 puedes vincular la cuenta operacional a la cuenta de tu banco si la tienes en Suiza, lo que se conoce con el nombre de “cuentas segregadas con los bancos suizos”. Al ser Banco todos los depósitos hasta por un valor de 100,000 francos suizos, están asegurados por la ley Suiza.

Plataforma: la mejor es JForex (entorno java), tanto para manual como automática.

El volumen mínimo aceptado de las órdenes es de 1.000 unidades de la divisa principal.

Spread medio: 0.6-0.8 pips

Comisión variable: dependiendo del volumen negociado y/o el capital de tu cuenta, la que se puede ver reducido en un 45 % de lo que pagas, si abres una cuenta a través de un IB. La comisión a cobrar siempre se aplicará a la condición que sea más favorable en cada momento (volumen negociado o tamaño de la cuenta).

Deslizamiento: la mayoría de mis traders consigo “a favor” una media de 0.4/0.5 pips (ver adjuntos de mis post en el hilo “el euro a medio plazo”, en específico el asentamiento “Trade log”), en trades mayores de 1 millón.

Requisitos mínimos de margen: Leverage 1:100 y Over-the-weekend leverage 1:30
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Gracias fbr, tus respuestas son siempre muy buenas.
Pues para MT4 y es automático, con EA.
Mira está página, ya existe MT4 para dukascopy en real a traves de un puente, puedes probar la demo 30 días.
http://www.fairtradingtech.com/dukascopy-and-mt4/
Hace una pausa de 15 minutos como mantenimiento, es lo que no me gusta.
Parece que lo más profesional es dukascopy.
Tu me aconsejas el puente a Dukascopy con Mt4 , o pienas que éste puede ser inestable??
Un saludo.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por fbr »

Todas mis estrategias son discrecionales, nada de automático. Por lo que, poco puedo aportar en ese aspecto. Eso si, lo que se dedican a automatizar sus estrategias, a los que conozco, no le gustan mt4.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

si, eso me he dado cuenta, cualquier broker, por mucho que prometa, al fin y al cabo, con el Mt4, siempre falla en alguna ocasión, slippages, ... da igual ECN, NDD, STP....
Pues quizás me planteo utilizar el MT5 con Alpari-UK en real con poco dinero, a ver que tal, supongo que más de lo mismo, a lo mejor no..
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por kale »

hola,
cuando yo busque un broker para abrir una cuenta compare varios brokers entre ellos ActivTrades, Yo también estaba buscando un bróker regulado en Europa pero finalmente me convencí que no eso lo mas importante puesto que supe que Activtrades pago una gran multa por no haber respetado las reglas, los otros brokers que tu mencionas tambien tienen sus historias. El bróker que encontré es ProCFD esta regulado en Belize, la plataforma es de Visual Chart 5 y hasta ahora lo que me propone me conviene.
Suerte !!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por X-Trader »

Kale, regulado en Belice? Qué garantías te ofrece ese broker a la hora de proteger los fondos? Y de verdad funciona con Visual Chart como plataforma operativa? La verdad es que pensaba que lo había visto todo... :-D :roll:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por X-Trader »

jose15 escribió:Mi experiencia con activtrades fue mala. Alpari-UK y FXCM-UK, aceptables.
Coincido con Jose15, Alpari y FXCM UK de lo mejorcito ahora mismo, algo más caro FXCM eso sí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué broker tiene menos slippage de esta lista?UK

Mensaje por eurer »

Pues vuelvo con Alpari-UK, bye activtrades.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”