Instalar cuenta en otro equipo

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Instalar cuenta en otro equipo

Mensaje por Elfarfa »

Hola primero saludar, es la primera vez que escribo en este foro.
Perdonen si hago alguna cagada.

Tengo una cuenta demo en el metatrader, tiene varias operaciones y me gustaria tener instalada esta misma cuenta
en el ordenador del trabajo para poder practicar en la misma cuenta.
El problema es que no se como puedo ver todos los datos neceserios que me pide para introducirlos en la cuenta del otro ordenador, usuario y contraseña vamos.

Gracias.
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Instalar cuenta en otro equipo

Mensaje por Elfarfa »

Hola de nuevo, me respondo a mi mismo.
El broker me ha respondido, me ha dicho que es imposible saber la contraseña ya que las demos las habre el sistema de forma automatica, que empice con una nueva y apunte las claves.
Pues eso si el broker no puedo nadie podra digo yo :-)
Chauuu.
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Instalar cuenta en otro equipo

Mensaje por X-Trader »

Hola Elfarfa, acabo de ver tu respuesta y no es correcta del todo, en algunos brokers los datos de la demo se guardan en un mensaje dentro de la pestaña Mailbox, si eso comprueba los datos que haya ahí antes de crear una nueva demo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Instalar cuenta en otro equipo

Mensaje por Elfarfa »

X-Trader escribió:...en algunos brokers los datos de la demo se guardan en un mensaje dentro de la pestaña Mailbox...
X-Trader
Pues tienes toda la razón del mundo, ahi estaban los datos de configuración de la cuenta, muchas gracias :-).
Me parece increible que esto no lo sepa el propio broker, no sabes lo bien que me viene esto, asi puedo continuar mis pruebas.

Digo los pasos:
En el metatrader vamos a la pestaña de Terminal alli dentro hay una pestaña que pone buzón y dentro un mensaje que pone Registration, le damos doble click y ahi tenemos los datos de registro de la cuenta.

Gracias de nuevo.
Intentando aprender, que no es poco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”