Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »

Hola a todos,

Para quien no lo sepa soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías.
Me he apuntado al concurso de X-Traders y me han surgido algunas dudas, he puesto las órdenes mal, y cuando el precio ha ido adonde no quería, he perdido casi todo... :-D
Luego, he entendido un poco más el tema de las órdenes y me he estabilidado, pero tengo una duda

Estoy corto en el EURUSD a 1,2998 con 0,02 lotes.
Creo que el EURUSD se va hoy para abajo y he puesto un TP a 1,2985 (por probar) y no he puesto SL.

Bueno, supongamos que se pone a 1,2990 y decido cambiar el TP a 1,2980 y seguir el valor en directo, a medida que el precio vaya bajando, voy cambiando el TP a 10 pipos menos.

¿Hay alguna manera de hacerlo pulsando sólo un botón? Es decir, que si el precio se pone en 1,2988, ZAS! se cambia el TP a 1,2978 y así sucesivamente. Pero no quiero que esto se cambie automáticamente, sino sólo cuando yo queira (es decir, cuando yo pulse ese hipotético botón)

Muchas gracias
facun-1xxxSIMBOLORAROusaPUNTITOnet
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Spirit »

Pulsa con el botón derecho sobre la orden y te aparece un desplegable, donde aparece "Modificar o eliminar orden", justo debajo de "Cerrar Orden".
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por FxDelgado »

Animo Facun, que seguro que quedas de los primeros en el concurso.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »

Spirit escribió:Pulsa con el botón derecho sobre la orden y te aparece un desplegable, donde aparece "Modificar o eliminar orden", justo debajo de "Cerrar Orden".
Gracias por tu respuesta Spirit, pero no es esto lo que preguntaba exactamente.
De hecho tú no pulsas UN botón, pulsas varios (botón derecho, desplegable, mofidicar, meter el nuevo TF, darle a aceptar).

Quería saber si en MT4 se pueden incluir botones y formularios que enlacen a un EA, por ejemplo tener un EA que baje el TF de una operación que tengas abierta 10 pipos, u otro botón que cierre todos las operacíones.

Ya sé que podría tener un EA que, a medida que el precio me acompañara fuera moviendo el TF, pero yo lo que querría es hacerlo manualmenet sin tener que teclearme todo.

En su defecto quería saber si el MT4 tiene API de windows, para poder manejar MT4 desde EXCEL (o viceversa)

Gracias y un saludo
facun-1xxxSIMBOLORAROusaPUNTITOnet
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »

Facun escribió:
Spirit escribió:Pulsa con el botón derecho sobre la orden y te aparece un desplegable, donde aparece "Modificar o eliminar orden", justo debajo de "Cerrar Orden".
Gracias por tu respuesta Spirit, pero no es esto lo que preguntaba exactamente.
De hecho tú no pulsas UN botón, pulsas varios (botón derecho, desplegable, mofidicar, meter el nuevo TF, darle a aceptar).

Quería saber si en MT4 se pueden incluir botones y formularios que enlacen a un EA, por ejemplo tener un EA que baje el TF de una operación que tengas abierta 10 pipos, u otro botón que cierre todos las operacíones.

Ya sé que podría tener un EA que, a medida que el precio me acompañara fuera moviendo el TF, pero yo lo que querría es hacerlo manualmenet sin tener que teclearme todo.

En su defecto quería saber si el MT4 tiene API de windows, para poder manejar MT4 desde EXCEL (o viceversa)

Gracias y un saludo
No creo, porque tuve un DD de 88% al principio XD y es la primera vez que uso MT4, y además estoy en la ofi. :)
facun-1xxxSIMBOLORAROusaPUNTITOnet

Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por ubeconbe »

botón derecho en la operación-> trailing stop. Lo pones y lo quitas cuando quieres con un click. No sé si es esto lo que buscas.
pd: yo también estoy en el concurso,exactamente el último supongo xD operar desde el móvil no es recomendable :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 27 May 2016 12:37, editado 1 vez en total.
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »

Estpendo, me miraré a ver cómo puedo manejar MT4 desde EXCEL.
mmmm se me acaban de comprar los 0,02 lotes a 1,2965 a ver si no he metido la pata.....
Cuanto más voy viendo este mundillo del FOREX más me parece una ruleta rusa :-D
facun-1xxxSIMBOLORAROusaPUNTITOnet
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”