Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »

Hola a todos,

Para quien no lo sepa soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías.
Me he apuntado al concurso de X-Traders y me han surgido algunas dudas, he puesto las órdenes mal, y cuando el precio ha ido adonde no quería, he perdido casi todo... :-D
Luego, he entendido un poco más el tema de las órdenes y me he estabilidado, pero tengo una duda

Estoy corto en el EURUSD a 1,2998 con 0,02 lotes.
Creo que el EURUSD se va hoy para abajo y he puesto un TP a 1,2985 (por probar) y no he puesto SL.

Bueno, supongamos que se pone a 1,2990 y decido cambiar el TP a 1,2980 y seguir el valor en directo, a medida que el precio vaya bajando, voy cambiando el TP a 10 pipos menos.

¿Hay alguna manera de hacerlo pulsando sólo un botón? Es decir, que si el precio se pone en 1,2988, ZAS! se cambia el TP a 1,2978 y así sucesivamente. Pero no quiero que esto se cambie automáticamente, sino sólo cuando yo queira (es decir, cuando yo pulse ese hipotético botón)

Muchas gracias
facun-1xxxSIMBOLORAROusaPUNTITOnet
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Spirit »

Pulsa con el botón derecho sobre la orden y te aparece un desplegable, donde aparece "Modificar o eliminar orden", justo debajo de "Cerrar Orden".
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por FxDelgado »

Animo Facun, que seguro que quedas de los primeros en el concurso.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Facun
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2012 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Duda básica MT4. ¿Se puede hacer esto?

Mensaje por Facun »