Duda sobre comisiones en un backtest de un EA

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
tradefish
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2012 17:25

Duda sobre comisiones en un backtest de un EA

Mensaje por tradefish »

Muy buenas, después de lograr que mi EA haga lo que tiene que hacer, he empezado a hacer una serie de backtest y me surgen unas cuantas dudas. Os adjunto un pantallazo de un informe de un backtest de todo el mes de agosto con un timeframe de 1 hora.

Bien, para empezar, desconozco si cuando hacemos un backtest, éste tiene en cuenta las comisiones o spread de las operaciones lanzadas. En el ejemplo, se lanzan 489 operaciones y como de alguna manera no estén contempladas mal vamos. La duda me surge porque a través del comando MarketInfo() me da un spread de 8 al hacer este backtest, pero en el momento de cerrar una de las órdenes, a través de OrderComission() me devuelve 0, así que realmente no se lo que está haciendo.
A todo esto, comentar que el backtest se hace sobre una cuenta demo de Alpari.

Otra duda que me surge es que veo que lo que llama disminución maximal, que da un 0,12%, entiendo que se refiere al DD max... si es así, hay alguna forma de hacer un backtest utilizando apalancamiento?? ya que tengo margen suficiente con ese DD.
Comento también que las órdenes que se lanzan oscilan entre 0,01 y 0,05lotes y que no puedo ir mucho más allá ya que como no encuentro como apalancar, a la que tengo varias órdenes abiertas consumo la cuenta. De hecho, inicialmente estaba haciendo backtest con 10.000 y lo he tenido que cambiar a 25.000 para que, al menos, se lancen todas las órdenes del EA.

Bueno, de momento esto es lo básico. Gracias de antemano.
tradefish
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2012 17:25

Re: Duda sobre comisiones en un backtest de un EA

Mensaje por tradefish »

Nadie??
Responder

Volver a “Metatrader 4”