Rapidez en Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Rapidez en Metatrader

Mensaje por Tiotino »

Holit@s !!!

Tengo dos ordenadores funcionando todo el dia con dos programas de metatrader funcionando a la vez, es decir por cada ordenador tengo 2 programas de metatrader ejecutándose.

En uno funcionan 30 sistemas a la vez, y ralentiza mucho las demas funciones del equipo y retrasa al otro programa de metatrader q ejecuta un solo sistema. ¿ Como puedo aumentar la velocidad del sistema primero ?

ya he modificado todos los parametros en XP para que vaya mas rápido y le he dado mas memoria virtual

¿ Sólo me queda la solución de memoria física ?

pentim IV a 2.80GHZ 1gb Ram extensión física con windows XP
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Kosparuk »

Aumenta la memoria física, que para ese ordenador te cuesta dos duros. Mira cuántas ranuras tienes para memorias, y busca piezas de segunda mano en ebay.

También bajate un programilla minúsculo que se llama CPUZ que te dice todo lo que tienes que saber sobre los componentes que ahora tienes puestos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Algar »

Yo me plantearía, con todo lo que debes pagar de luz, alquilar un servidor y meter todo allí. No tienes que estar pendiente del equipo, de configurar nada, y te gastarás lo mismo en luz que en el alquiler.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Kosparuk »

Algar escribió:y te gastarás lo mismo en luz que en el alquiler.
Discrepo. Según mis cálculos yo gasto 12€/mes de luz por el ordenador.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por mascara »

Tiotino escribió:Holit@s !!!

Tengo dos ordenadores funcionando todo el dia con dos programas de metatrader funcionando a la vez, es decir por cada ordenador tengo 2 programas de metatrader ejecutándose.

En uno funcionan 30 sistemas a la vez, y ralentiza mucho las demas funciones del equipo y retrasa al otro programa de metatrader q ejecuta un solo sistema. ¿ Como puedo aumentar la velocidad del sistema primero ?

ya he modificado todos los parametros en XP para que vaya mas rápido y le he dado mas memoria virtual

¿ Sólo me queda la solución de memoria física ?

pentim IV a 2.80GHZ 1gb Ram extensión física con windows XP
No se si a un pIV se le pueden poner discos ssd pero si ves que está tirando mucho de disco, y por la placa puedes ponerselo, notarías el cambio...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por X-Trader »

Tiotino, pues yo apuesto por tener un par de VPS, te ahorrarás tiempo, problemas y disgustos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Algar »

Kosparuk escribió:
Algar escribió:y te gastarás lo mismo en luz que en el alquiler.
Discrepo. Según mis cálculos yo gasto 12€/mes de luz por el ordenador.
Yo me gasto cero.

Tiotino, veo en tu firma que operas Forex. Yo sigo pensando como X-Trader. Ahora tengo mis sistemas en los servidores de Dukascopy que son gratuitos. Quizá podías echarles un ojo.

Un saludo y buen finde.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Tiotino »

Algar escribió:
Yo me gasto cero.

Tiotino, veo en tu firma que operas Forex. Yo sigo pensando como X-Trader. Ahora tengo mis sistemas en los servidores de Dukascopy que son gratuitos. Quizá podías echarles un ojo.

Un saludo y buen finde.
dime la direccion de los servidores de dukaskopy q no los veo :idea:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Algar »

Hola Tiotino,

Los VPS de Dukascopy son gratuitos para todo lo que corre en JForex y se solicitan a Dukascopy por mail. No hay límite en cuanto al número de estrategias (como les llaman a los EAs de JForex) que puedes tener. También puedes usar tus sistemas de metatrader en JForex.

Hay varios hilos por el foro donde hemos hablado recientemente de estos servidores:
viewtopic.php?f=14&t=16936#p187105

y aquí se explica al final como ejecutar las estrategias en ellos:
viewtopic.php?t=17003#p188146

Un saludo

PD: No te pongo la dirección porque no la sé. He buscado un poco pero no encuentro nada en la web. Yo me enteré porque me avisaron los de ComisionesBroker.net por correo (tienes toda la info en uno de los hilos anteriores).
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 22 Mar 2013 09:38 Tiotino, pues yo apuesto por tener un par de VPS, te ahorrarás tiempo, problemas y disgustos.

Saludos,
X-Trader
Alberto, ¿sigues pensando lo mismo?

El metatrader, ahora lo tengo abierto solo para ejecutar los automáticos. He mirado que en el propio metatrader alquilan un VPS por 15$ mes, me parece una opción fácil

Cuando empiezas, parece que todo es gratis, pero luego empiezas que si datos, que si alquiler de plataforma, que si equipo :roll: , menos mal que para formación está esta pagina, y que hay gente buena en el foro que echa una mano :D
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Foréxitos »

Tiotino escribió: 21 Mar 2013 12:42 Holit@s !!!

Tengo dos ordenadores funcionando todo el dia con dos programas de metatrader funcionando a la vez, es decir por cada ordenador tengo 2 programas de metatrader ejecutándose.

En uno funcionan 30 sistemas a la vez, y ralentiza mucho las demas funciones del equipo y retrasa al otro programa de metatrader q ejecuta un solo sistema. ¿ Como puedo aumentar la velocidad del sistema primero ?

ya he modificado todos los parametros en XP para que vaya mas rápido y le he dado mas memoria virtual

¿ Sólo me queda la solución de memoria física ?

pentim IV a 2.80GHZ 1gb Ram extensión física con windows XP
Hola Tiotino, no entendí por qué arrancas diciendo que tenés 2 ordenadores si el problema está en 1... será que están conectados uno con el otro en simultáneo? Si no es así... dejá correr en un ordenador un metatrader en el que funcionan 30 sistemas y pasa al otro ordenador, que pareciera no tener problemas, el otro metatrader de un solo sistema quedando así corriendo 3 metatrader's. Saludos. ;)
ImagenImagenImagenImagenImagen
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por dahon »

Foréxitos escribió: 12 Feb 2021 03:17
Tiotino escribió: 21 Mar 2013 12:42 Holit@s !!!

Tengo dos ordenadores funcionando todo el dia con dos programas de metatrader funcionando a la vez, es decir por cada ordenador tengo 2 programas de metatrader ejecutándose.

En uno funcionan 30 sistemas a la vez, y ralentiza mucho las demas funciones del equipo y retrasa al otro programa de metatrader q ejecuta un solo sistema. ¿ Como puedo aumentar la velocidad del sistema primero ?

ya he modificado todos los parametros en XP para que vaya mas rápido y le he dado mas memoria virtual

¿ Sólo me queda la solución de memoria física ?

pentim IV a 2.80GHZ 1gb Ram extensión física con windows XP
Hola Tiotino, no entendí por qué arrancas diciendo que tenés 2 ordenadores si el problema está en 1... será que están conectados uno con el otro en simultáneo? Si no es así... dejá correr en un ordenador un metatrader en el que funcionan 30 sistemas y pasa al otro ordenador, que pareciera no tener problemas, el otro metatrader de un solo sistema quedando así corriendo 3 metatrader's. Saludos. ;)
Buenos días,

Es del 2013. Lo recupere porque al buscar metatrader y VPS fue lo que salio.

Saludos
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por Foréxitos »

Ups!... No lo había leído antes. 👍... ya me parecía demasiado antigua la Pentium con xp. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: 11 Feb 2021 13:33
X-Trader escribió: 22 Mar 2013 09:38 Tiotino, pues yo apuesto por tener un par de VPS, te ahorrarás tiempo, problemas y disgustos.

Saludos,
X-Trader
Alberto, ¿sigues pensando lo mismo?

El metatrader, ahora lo tengo abierto solo para ejecutar los automáticos. He mirado que en el propio metatrader alquilan un VPS por 15$ mes, me parece una opción fácil

Cuando empiezas, parece que todo es gratis, pero luego empiezas que si datos, que si alquiler de plataforma, que si equipo :roll: , menos mal que para formación está esta pagina, y que hay gente buena en el foro que echa una mano :D
Pues sí, sigo pensando lo mismo, creo que por el coste mensual que tienen (unos 15-30 dólares mensuales) los VPS te ahorran muchos problemas.

Lo que no he probado es el alojamiento que te da Metaquotes, ¿qué tal va?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Rapidez en Metatrader

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 12 Feb 2021 17:25
dahon escribió: 11 Feb 2021 13:33
X-Trader escribió: 22 Mar 2013 09:38 Tiotino, pues yo apuesto por tener un par de VPS, te ahorrarás tiempo, problemas y disgustos.

Saludos,
X-Trader
Alberto, ¿sigues pensando lo mismo?

El metatrader, ahora lo tengo abierto solo para ejecutar los automáticos. He mirado que en el propio metatrader alquilan un VPS por 15$ mes, me parece una opción fácil

Cuando empiezas, parece que todo es gratis, pero luego empiezas que si datos, que si alquiler de plataforma, que si equipo :roll: , menos mal que para formación está esta pagina, y que hay gente buena en el foro que echa una mano :D
Pues sí, sigo pensando lo mismo, creo que por el coste mensual que tienen (unos 15-30 dólares mensuales) los VPS te ahorran muchos problemas.

Lo que no he probado es el alojamiento que te da Metaquotes, ¿qué tal va?


Saludos,
X-Trader
No lo he probado , en realidad no he probado ninguno
Creo que ya toca, lo semana que viene lo pruebo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”