ayuda con metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

ayuda con metatrader

Mensaje por haiku »

una vez mas recurro a vosotros que tenis mas idea que yo. el caso es que metatrader 4? se me ha actualizado o eso creo y ahora aprecen ciertas cosas que no me agradan demasiado y pregunto desde mi ignoracia si se pueden ocultar o quitar....

me refiero concretamente a un boton con simbolo de X que aparece alado de los pips de mis operaciones abiertas, y que no quiero que por accidente, lo pulse y me cierre la operacion de inmediato... cosa que veo probable que pase.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por ubeconbe »

A mi tampoco me gustaba pero creo que es una mejora,date cuenta que por darle no se cierra sino que te pide una confirmación ( te evita darle el dobleclick nada más)
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por FxDelgado »

A mí también me ha aparecido en Alpari. La confirmación te la pide la primera vez, para confirmar (valga la redundancia) que quieres instalar este tipo de cierre de órdenes, pero, ¿alguien está seguro que la confirmación te la pida siempre en el futuro?

Creo que estas crucecitas de cierre las han puesto (además tan cerquita de las cantidades) para inconscientemente inducir o animar a los traders a cerrar las operaciones con ganancias antes de tiempo.

Yo paso de eso. Que mis órdenes se cierren cuando lleguen al stop o al profit, o tras una larga reflexión. No en cuanto vea cien eurillos en positivo y la cruz al lado...

Saludos.
Última edición por FxDelgado el 14 May 2013 19:54, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por haiku »

he echo la prueba en mi cuenta de prueba... vamos la simulada que te permite xtb con 20.000 y nada una vez que das a aceptar.... no te salen mas carteles... chapa automaticamente la cuenta,
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por FxDelgado »

Nada, pues no lo instales, que eso entonces es para jodernos...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por haiku »

ya pues.... el problema es que en la cuenta real ya le di a acpetar, pero como entraron dudas, me meti en la de prueba para ver si al darle se cierra y si... se cierra sin preguntar. .... pero esto no deja de ser una opcion de un programa no me creo que hayan puesto eso ... y ninguna opcion para quitarlo gestionarlo u ocultarlo... arfffff... :x :x :x


asi que si alguien descubre como se lo agradeceria, por que yo tengo varios monitores y muchas veces no te das cuenta de cual esta activo pulsas el raton sin querer ... plashhh... a tomar por saco.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por kosther »

Buenas,
EN MT4 se le da a Herramientas -> Opciones -> Operaciones -> Desmarcar One Click Trading y a partir de ahora, cuando le das a la x que hay al lado de beneficios se abrira la ventana para confirmar.
Yo veo util esto de One Click Trading para scalping.
Adjuntos
oct.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por X-Trader »

A mi personalmente también me ha gustado mucho el cambio, además si os fijáis ya es posible mover órdenes, stops y tps desde el gráfico con el ratón. La verdad es que ha sido una mejora estupenda para hacer scalping de forma ágil.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por daykoku »

oye pues hasta esta mañana no podía cerrar parciales, antes le daba click derecho y cerrar/selecionar lote, ahora is haces eso te cerraba directo.....

Al final me di cuen que lo puedes hacer con doble click sobre la orden/seleccionas lote y cierras.

Que chorizo estoy hecho... :roll:
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ayuda con metatrader

Mensaje por haiku »

muchas gracias kosther, me salvas la vida con eso jaja que yo ya os digo que mas de una vez con lo del multi pantalla he pulsado donde no era..


a ver las mejoras aun no las he probado parecen chulas de todas formas tampoco es que se tardara mucho en abrir una operacion F9 con una mano y el raton con la otra se tardaba lo mismo si sabias hacerlo bien que pulsar el dibujito ese para abrirla pero si... para escalping lo veo util...ç


lo unico malo que le veo al cuadrito ese... es que en la cuenta de prueba en el cuadro ademas de comprar o vender te dice, el spread... y te da la opcion de poner ademas de los lotes, el stop loss etc... para que tu lo tengas todo configurado, y solo des a comprar o vender y te salga ya con sl etc...mientras que en la cuenta real solo te deja comprar o vender y la cantidad de lotes. el resto has de meterlo a mano o calcularlo por tu cuenta
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”