Problema Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
aristo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2005 21:22

Problema Metatrader

Mensaje por aristo »

Saludos a todos y en especial a X-trader por la magnifica pagina web que administra. Os leo desde hace varios años y me dirijo en esta ocasión a ver si alguno me puede echar una mano.
Hace algun tiempo que ando fuera del forex por cuestiones personales. El caso es que cuando me he bajado el metatrader 4 de nuevo, desde la web de metaquotes y lo instalo ( en cuenta DEMO) antes de que me salga la correspondiente ventana para dar los datos nombre, nombre, apalacanmiento etc me sale una ventana titulada "sevidor proxy", en dicha ventana me dice "por favor especiefique las opciones de su servidor proxy" o algo por el estilo, y unos campos a rellenar : direccion dns, usuario y contraseña. Cosa que nunca me habia pedido con aterioridad ya que uso el metatrader casi desde sus inicios, solo que como he estado inactivo durante varios meses y me lo he tenido que bajar de nuevo. ¿Alguien sabe por que sale ese cartel de "servidor Proxy" ?? Ya que no tengo ni idea que poner ahí para poder continuar con el registro y hacer uso de la plataforma.
Muchas gracias y un cordial saludo.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Problema Metatrader

Mensaje por kosther »

Buenas, yo creo que lo mejor es bajarte el mt4 de algun broker que te ofrezca cuenta demo, como alpari, oanda o pepperston. De esa manera solo tienes que iniciar sesion con los datos que te ofrezcan dichos brokers.
Saludos
Responder

Volver a “Metatrader 4”