Ayuda Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Ayuda Metatrader

Mensaje por Ptrader »

Hola, el metatrader4 me dejo de funcionar, lo volvi instalar de nuevo y me aparecio con una nueva actualizacion pero no me aparece ningun indicador personalizado que tenia. Los he metido en mql4 indicators. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por X-Trader »

Hola Ptrader, ¿has probado a abrirlos en el Metaeditor y compilarlos de nuevo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por X-Trader »

Vale, ya veo que pasa: en algunas Metatraders la carpeta de datos se instala como una subcarpeta dentro de tu usuario de Windows. Lo mejor que puedes hacer para localizarla es ir a File->Open Data Folder y ver exactamente dónde cae la ruta de tu Metatrader para poder copiar ahí los archivos de tus EAs, indicadores, etc.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por Ptrader »

Gracias Xtrader, he probado compilar alguno y funcionan. Lo unico que al compilarlos de nuevo hay que guardarlos directamente en la carpeta mql4 indicators porque si previamente se guardan en otra carpeta y luego se pasan siguen sin funcionar. Otra cosa es que aparecen al tener el programa abierto pero si los vas a buscar a la carpeta mql4 indicators no aparecen.
Perdona las molestias pero ¿y los archivos con extension ex.4?
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por MARTINGALA »

Ptrader debes aclarar como haces la busqueda de ficheros, si es utilizando el editor o entorno de MT4 o desde el sistema operativo (SO).
Debes tener en cuenta que si lo haces desde el SO y directamente en la carpeta de la MT4 de la cuenta no encontraras nada nuevo que se haya copiado o creado desde el editor o desde la mt4, ahora la MT4 crea una nueva estructura de archivos en la ruta Users y que estan medio ocultos, dificiles de localizar desde el SO, lo mejor es hacerlo desde la MT4 picando Archivo > Abrir Archivo de datos.

Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por Ptrader »

Hola, tenia una cuenta demo de metatrader en alpari pero no me funciona no tengo conexion con el servidor. Imagino que se cumpliría el plazo de prueba. Sabeis donde puedo descargarlo para que la demo sea ilimitada en tiempo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por X-Trader »

Hola Ptrader, parece ser que Alpari hoy estaba teniendo problemas con la conexión, no obstante si no quieres que te caduque prueba a contactar con ellos y pedírselo. De todos modos, si no recuerdo mal, siempre que no dejes la cuenta abandonada, generalmente no caduca (aunque depende del broker).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Ayuda Metatrader

Mensaje por Ptrader »

Hola Xtrader, sabes si ya funciona la conexion? Me extrañaba que fuese que la cuenta demo caducase porque tenia sobre un mes y hoy desintale mt4 y volvi instalar el de alpari dando de alta otra cuenta demo con otro email. Si sabes algo de que vuelve a funcionar agradeceria que comentases.
Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”