cierre de ordenes MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

cierre de ordenes MT4

Mensaje por baltic46 »

Hola estoy en la fase en el que tendría varios EAS en distintos pares de divisas, la duda que tengo es la siguiente:
suponemos que tenemos la entrada ML1 en el EURUSD y GBPUSD ambas con el mismo ticket, pero distinto Magicnumber( en el EURUSD magic number ML1=111 y ek la libra es ML1=222)

si el EA que esta en el EUR llama a cerrar la entrada ML1 y esta escrito así, me cerraría la ML1 de la libra?
void cerrarML1()
{
for( int i26=OrdersTotal()-1;i26>=0;i26--)
{
if (OrderSelect(i26, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)
{

if (OrderSymbol()=="EURUSD"&&OrderMagicNumber()==ML1&&OrderType()==OP_BUY) bool c3=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),15,Pink);

}
}

}
Creo que esta bien pero por si acaso, que tengo algunas ordenes en las que se cierran todos los cortos y no quisiera que me cerrase los cortos de todos los pares.
saludos y gracias de antemano.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: cierre de ordenes MT4

Mensaje por MARTINGALA »

Yo creo que la primera premisa no es cierta, es decir cada operacion tiene un unico ticket distinto a los demas, por otra parte en la orden de cierre le tendras que poner el par, por lo tanto no puede haber confusion en la operacion.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: cierre de ordenes MT4

Mensaje por baltic46 »

Ok, me pongo a que cada tipo de orden tenga su ticket diferente.
Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”