METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

configurando fibonacci

Mensaje por pabliyo »

Configurando fibonacci para que diga el precio en los distintos niveles.

Dibujamos un fibonacci en el grafico, abrimos la lista de objetos (control+B)
y editamos ese fibonacci, añadiendo en la descripcion de cada nivel %$
(espacio, el simbolo de porcentaje y el simbolo del dolar).
Se pueden añadir mas niveles de fibonacci como el 23.6% y negativos como -38.2%


Imagen
Adjuntos
fibo.PNG
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

Jo pues no se que me ha pasado con el meta que se me ha quedado colgao, lo he tendio que configurar todo y ahora no me van los graficos de 2,12,45 minutos, alguna alma candida que me ayude? los graficos de 1 y 240 si me van
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

ya lo he arregalo :D
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

mejor

Mensaje por pabliyo »

ates escribió:ya lo he arregalo :D
has sido rapidooo 8)
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

se me encendio la bola de queso que tengo por cabeza :-D

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Un programita que avisa cuando el precio llega a lineas previamente dibujadas y envia ordenes de compraventa. (Modificar por ejemplo OrderSend para poner ordenes limitadas, stop,etc. al gusto del consumidor. O quitar OrderSend si solo se quiere que avise)
Adjuntos
lineas.mq4
(796 Bytes) Descargado 218 veces
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Echaba en falta graficos logaritmicos en el Metatrader y he hecho este indicador incluyendolo en un periode_converter modificado.
Los numeros que salen no son el precio sino el logaritmo base 2 (no se puede modificar la escala vertical por lo visto). Un tanto chapuzero, pero funciona para trazar lineas en logaritmica.
Adjuntos
Logaritmica.mq4
(11.19 KiB) Descargado 235 veces
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Fer137,
veo que estás en forma. A mi tambien me interesa el MACD de volumen, pero me pasa como al otro, que no sé como aplicarlo.
No hace falta que lo hagas si no quieres pero, podrias explicarlo? No tengo ni idea de cómo.

Gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

YA lo siento pero he estado un rato mirandolo y no sale. En teoria es sencillo: meter en un array los volumenes, y calcular su macd restando las 2 medias exponenciales con iMAOnArray.

Por otra parte creo que ese indicador en metatrader no sirve de mucho. Los volumenes que dan los brokers de metatrader tienen muy poco parecido con la realidad del mercado. Acabo de comparar el de WHC con el de STS y ni se parecían. Seguramente son solo los volumenes de sus clientes.
Teletubin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2008 09:21

Mensaje por Teletubin »

Tienes razón Fer137, los volumenes no corresponden con los reales, por lo que cualquier indicador relacionado con volumen no sirve para nada.
Gran problema para los que seguimos los volumenes
vixtrad
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2007 17:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por vixtrad »

Muchas gracias Fer137 por tu respuesta.

Lo cierto es que todos mis codigos los meto en star(), por que no tengo ni idea (o tenia), de para que sirve el init() o deinit().

Ya que ha salido el tema, te agradeceria a ti y a quien pudiese ampliar información sobre la codificacion dentro de estos bloques.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

El init() teoricamente se supone que es solo para la iniciación de variables, ficheros,etc.
Lo de meter ahí el codigo principal se me ocurrió en una situacion como la que planteabas,para evitar esas demoras entre ticks.
vixtrad
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2007 17:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por vixtrad »

Alberto, una vez más mis felicitaciones y agradecimiento por la serie de artículos que empiezas a publicar bajo el titulo de "MQL4 para Novatos", que nos van a venir muy bien a los que trabajamos con este lenguaje de programación y se nos escapan muchos detalles del manual oficial en ingles al no dominar esa lengua.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

vixtrad escribió:Alberto, una vez más mis felicitaciones y agradecimiento por la serie de artículos que empiezas a publicar bajo el titulo de "MQL4 para Novatos", que nos van a venir muy bien a los que trabajamos con este lenguaje de programación y se nos escapan muchos detalles del manual oficial en ingles al no dominar esa lengua.

Un saludo.
De nada, para eso estamos ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Pasar datos del histórico de operacionesa hoja excel

Mensaje por eurer »

Pues eso, que quiero pasar los datos de las órdenes ejecutadas a un fichero excel y de momento lo hago manualmente y vaya curro.
¿No hay alguna manera de decirle al metatrader que pase los datos a un formato excel ?
Creo que hay un fichero excel DDE dentro de la carpeta del metatrader que igual es para eso o igual necesito instalar alguna cosa más...
Ayuda.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”