METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

está solucionado, no me ha hecho falta el NormalizeDouble, al final, era por culpa de la definicion inicial de las variables, como tu decías (y yo pensaba) era una chorrada que no veía.

mil millones de millones de gracias, no se como hubiera adelantado sin tu ayuda, ahora pido ayuda con lo de enviar los emails de alerta porque lo necesito mucho. así que si alguien mas se anima...

Gracias
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

mas cosas... yo vengo de visual chart, y estoy acostumbrado a cuando aplico un sistema a un grafico, ver las operaciones pasadas sobre el grafico y abajo pongo el grafico de beneficios, en metatrader, lo puedo hacer con el tester, pero
se puede hacer como en visual, que cuando aplico un sistema vea todas las operaciones anteriores?

gracias
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

y sigo pidiendo...

quiero hacer una prueba de un expert advisor sobre el EURUSD, en 5 minutos desde el 1.1.2005, pero no consigo tener más datos que desde el 17.12.2007.

hay alguna manera de bajarse más datos históricos?

gracias.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

pitufogranjero escribió:y sigo pidiendo...

hay alguna manera de bajarse más datos históricos?

gracias.
F2 o menu-herramientas-centro de historiales
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

gracias, lo había hecho, pero primero no descargaba más que lo he había dicho, pero ahora si que me ha cogido más datos.

a lo de los emails, tambien tengo cosas claras, en el EA hay que poner la funcion SendMail(), si no no envía.

y de mi otra pregunta?...

yo vengo de visual chart, y estoy acostumbrado a cuando aplico un sistema a un grafico, ver las operaciones pasadas sobre el grafico y abajo pongo el grafico de beneficios, en metatrader, lo puedo hacer con el tester, pero
se puede hacer como en visual, que cuando aplico un sistema vea todas las operaciones anteriores?

gracias

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

A ver , se puede modificar los datos que puse cuando me registré la primera vez que abrí la cuenta demo?
Quiero poner otro nombre y no sé como editarlo.Quiero eso sí conservar todo el historial hecho hasta ahora.
Un saludo.
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

creo que tienes que ir a archivo y abrir una cuenta nueva
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

lo que qquiero es editar los datos de la cuenta que tengo abierta, si abro una cuenta nueva todo el historial que llevo de tres meses lo pierdo. :wink:
avoces
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2008 21:22
Ubicación: españa

Mensaje por avoces »

Ante todo un saludo a todos, que aunque no hayais hecho nada ya me habeis ayudado.
Pero tengo que pediros algo.
En mi ignarancia de la programacion, me gustaria que me ayudaseis a programar algo en metatrader, algo que suena sencillo, que incluso lo mismo ya existe.
Quiero que cuando dos medias crucen a una tercera aparezca la tipica flecha que todos pintamos en las entradas y salidas. Si el cruce es hacia arriba pues una flecha hacia arriba y si es hacia abajo una flecha hacia abajo.
Lo de la flecha es lo de menos, me da igual que salga una flecha, un circulo o lo que sea.

Un saludo y gracias de antemano
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

donde puedo encontrar un ejemplo de programacion de un simple stop dinamico? gracias
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

un sistema en visualchart me da en tres años 4300 de resultado positivo, el mismo sistema con los mismos parametros en metatrader, me da -640

de cual me fio?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

pitufogranjero escribió:un sistema en visualchart me da en tres años 4300 de resultado positivo, el mismo sistema con los mismos parametros en metatrader, me da -640

de cual me fio?
Desde luego, yo cada vez me fio menos del Visual... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

en metatrader, cuando hago una simulacion, van saliendo flechas de compra y venta que se unen a los cierres de cada operacion, pero cuando lo pongo en tiempo real, salen las flechas de apertura, pero no se unen con el cierre de la operacion. ¿se sabe porque es? ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solucion?

gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Porque el tester en modo visual funciona así, en cambio en tiempo real lo que cuenta es lo que lleve el sistema, si quieres le puedes poner que pinte las flechas o no las pinte y que pinte esas lineas o cualquier cosa (En el sistema se puede incluir todo lo referente a objetos graficos, por eso es logico que no pinte cosas si no se especifica)

Si quieres que pinte esas lineas hay que incluir algo así:
(con el 'ticket' de la operacion)

OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET);
ObjectCreate("Linea"+ticket,OBJ_TREND,0,OrderOpenTime(),OrderOpenPrice(),OrderCloseTime(),OrderClosePrice());

Y para ponerla como linea de puntos, los colores que sean,etc. utilizar despues ObjectSet(...)
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

gracias, lo estoy probando, ahora a esperar que 'pase' algo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”