METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
josechugomez
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2009 20:09
Ubicación: Teneriffe - Spain

Mensaje por josechugomez »

Hola a todos los foreros, traders, inversores y demas.
Llevo tiempo invirtiendo, pero me he dado cuenta AHORA de la importancia de la programación, para no estar como un esclavo delante de la pantalla (tengo los ojos destrozados).

Estoy trabajando en la traducción de los manuales MQL4, ya tengo uno (por traducción automática, falta revisarlo y corregir fallos gramaticales...) cosa que creo que ya estaba bastante avanzada por aqui... PERO: los tengo en formato .chm, es decir, para poner encima del que está en el archivo de nuestra respectiva plataforma, yo por el momento estoy con la de practica de XTB, y así cuando le demos a "ayuda" que nos salga igual que la que tenemos en inglés, pero en español.

Me gustaría que contactase conmigo la persona que tenga "el testigo", como alguien a comentado en el foro, para ponernos manos a la obra... porque no lleva tanto tiempo, hay que compenetrarse y... NO PODEMOS ESTAR MAS DE UN AÑO PARA TRADUCIR UNAS LÍNEAS...

Mi correo es: [email protected]

SALUDOS Y FELICES GANANCIAS

:D
José M. Gómez

“Inversor experimentado y programador novato”
www.sibienestar.com
[email protected]
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

A ver si alguien me puede ayudar con la configuracion del emai del metatrader

En Herramientas/Opciones/corrreo electronico, tengo

Servidor SMTP: ¿?

Usuario SMTP: ¿?

Contraseaña SMTP:¿?

DE: direcciondecorreoelectronico
PARA:direccion de correo electronico

Lo unico que creo se que debo poner es el PARA, que supongo será la direccion de mi correo electronico, del resto no tengo ni idea

Por favor, un alma caritativa que me diga que debo poner en cada sitio.

Muy agradecido de antemano
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

como kedó la cosa de la traducción?
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Metatrader-Escalas temporales-.

Mensaje por eixaus »

Hola,metatradianos.

Hace unos días que estoy probando la plataforma Metatrader y comparándola con mi plataforma habitual:Prorealtime.

Necesitaría configurar más escalas temporales de las que tiene la plataforma por defecto.Por ejemplo la de 3 y 18 minutos.

Muchas gracias por adelantado,señorías. :lol:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
enavi
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2015 01:49

Re: METATRADER

Mensaje por enavi »

Hola.

Yo encantado de colaborar con la traducción.

Soy novato total en la programación, y tengo problemillas. ¿Alguien podría ayudarme con la programación? La verdad es que leyendo foros y demás me entra complejo de tonto. Parece que a la gente no le cuesta nada programar EA's e Indicadores...

Si respondeis por aqui me llegara un email (he marcado la casilla para que así sea) y supongo que si me mandais mensaje privado también.


Un saludo

Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: METATRADER

Mensaje por jineteradiactivo »

Para Metatrader puedes probar este libro, "Expert Advisor Programming" de Andrew Young. Yo he empezado de cero hace poco y me va bien con él.
Saludos
enavi
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2015 01:49

Re: METATRADER

Mensaje por enavi »

jineteradiactivo escribió:Para Metatrader puedes probar este libro, "Expert Advisor Programming" de Andrew Young. Yo he empezado de cero hace poco y me va bien con él.
Saludos
Muchas gracias. Lo busco y lo pruebo.
Ya te contaré.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”