METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
joanet
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 18:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por joanet »

digo de www.metaquotes.net pero no me salen los indices europeos, solo tengo 16 paketes de mercados y todos son divisas.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

joanet escribió:digo de www.metaquotes.net pero no me salen los indices europeos, solo tengo 16 paketes de mercados y todos son divisas.
Debes de bajartelo de donde dice Fer137 para mayor facilidad
Fer137 escribió:Depende de lo que tenga el broker. ¿Has puesto el metatrader de whc?

http://www.whcmarket.com/trade/whctrader/
O bien puedes seguir usando el que ya tienes pero debes añadir los ficheros
srv de la demo de whc y despues registrar una cuenta demo...
joanet
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 18:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por joanet »

esos ficheros donde estan porque no los encuentro ... la cuenta registrada de la demo la tengo ya gracias
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

cada broker de metatrader tiene en su pagina web una demo que te puedes bajar con la que ellos suministran sus datos. uno de los brokers que suministra los datos de los futuros que buscas es whc, si te has bajado la demo de ellos ya no tienes que hacer nada mas que usar el metatrader de whc y olvidarte del que te bajaste de metaquotes
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Mensaje por Mission »

No quiero ser pesado, pero nadie me ha podido responder, ¿Os sale en la demo de WHC los futuros del Eurostoxx50 desde las 8:00h?, a mi me sale la mayoría de días desde las 9:00h (es decir, no tengo datos desde las 8:00h hasta las 9:00h), y en el DAX también en algunos días, ¿como se puede solucionar? Gracias.

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Mission escribió:No quiero ser pesado, pero nadie me ha podido responder, ¿Os sale en la demo de WHC los futuros del Eurostoxx50 desde las 8:00h?, a mi me sale la mayoría de días desde las 9:00h (es decir, no tengo datos desde las 8:00h hasta las 9:00h), y en el DAX también en algunos días, ¿como se puede solucionar? Gracias.
hay una hora de diferencia entre la de Metatrader y el reloj de tu ordenador... a ver si es por esto
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

La semana anterior salen de 9 a 23, ahora de 9 a 22, quizás el broker se ha liado con el cambio de horario.
Mission
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007 12:11

Mensaje por Mission »

Yo también pensaba que podía ser por la diferencia horaria, pero esta semana pasada, he puesto los futuros del DAX y Eurostoxx50 en tiempo de 5", y de 8 a 9 no se movían, y a partir de las 9:00h, se ponían en marcha y coincidían en tiempo real con las cotizaciones, así que no se que puede ser.
Por otra parte, a veces se suele parar el gráfico, sobre todo usando el periodo de un minuto, y tarda unos dos minutos en reanudar su marcha, no se si se deberá a que el matatrader está en función demo y es gratis........
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Mission escribió: Por otra parte, a veces se suele parar el gráfico, sobre todo usando el periodo de un minuto, y tarda unos dos minutos en reanudar su marcha, no se si se deberá a que el matatrader está en función demo y es gratis........
a mi me pasa tmb.
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Mensaje por traderval »

Bueno ahi va una preguntita, para las ordenes del metatrader:
despues de ejecutada una orden, ¿como hago para meter un breakeven o un trailing stop? es decir, si compre en 10 y el precio va por 30, como se coloca la orden de que si el precio vuelve a bajar a 20 me venda el lote o como modifico mi stop de beneficio manualmente?

Que conste que he mirado el hilo y no lo he visto, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Ventana operaciones, boton derecho>trailing stops

Y para modificar el stop de beneficios clikeando sobre la operacion, o con el boton derecho en "modificar".
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Pq el metatrader en movile caduca a los 7 dias?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

josele escribió:Pq el metatrader en movile caduca a los 7 dias?
Porque si no recuerdo mal es de pago ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Cuando me fui a bajar la version movil, vi que en la pagina de metaquotes si ponia que era de pago pero sin embargo yo me bajé la version movil de whc y no recuerdo que me caducase... el telefono si que se me "caducó" pero en el par de meses que lo tuvé el metatrader no me caducó

Ahora el enlace de whc dirige a la pagina de metaquotes, espero que no hayan cambiado ahora el tema de la caducidad
http://www.metaquotes.net/files/whc/whc4mobilesetup.cab
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Donde dice que el Metatrader es de pago? Cuanto cuesta?
BRRRRR! Humanos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”