METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Me apunto a ayudar con la traduccion.

Mensaje por Ciclo »

nosoyyo escribió:Saludos a todos, me gustaria poner mi grano de arena en la traduccion.

Si gustan mandarme lo que me tocaria.

Saludos.

P.D.
Agradecimiento especial a Ciclo por su esfuerzo inicial.
Gracias por tu colaboración. Solo quedan 66 paginas sin adjudicar

Te mando tus textos
Adjuntos
Libro 2 de MQL4- 5.doc
(751 KiB) Descargado 155 veces
MQL4 Book2 - 5.doc
(435.5 KiB) Descargado 132 veces
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

hola a todos, tengo una duda, existe el positivevolumeindex en metatrader?

gracias
nosoyyo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2008 17:30

Sobre traduccion.

Mensaje por nosoyyo »

Ok, ya estoy trabajando con la traduccion.

Saludos.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Llegue por Google a este post y estoy fascinado por la iniciativa de Ciclo. Me uno pero ya. Ciclo mándame hojas.

Precisamente yo también estoy estudiando el libro de MQL4 para aprender la sintaxis de MQL4.

Para este fin cree un blog donde voy a notando todo lo que voy a prendiendo de MQL4. En eso blog hago traducciones del libro sobre cosas que mas adelante voy a necesitar en MQL4. Y también he hecho explicaciones mas detalladas de temas de MQL4.
Es genial encontrar personas en español que les apasione el tema de programar en MQL4.

http://aprendiendomql4.wordpress.com/

También se de otro blog muy bueno que habla de MQL4 http://init.tler.com.ar/

Estos dos blogs y este post es lo único que se que hay de calidad en español de MQL4. Seria genial crear una comunidad en torno a MQL4. Yo estuve pensando en crear un portal dedicado a MQL4.

Ojala esta iniciativa de Ciclo se convierta en algo mas grande.

Saludos y espero las hojas.
comple
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2008 10:17

Mensaje por comple »

hola, me acabo de descargar el meta4 y tengo 3 dudillas, por favor echarme una mano,
- no consigo poder elegir el periodo de tiempo a graficar ( por ejemplo solo 1 año)
- ¿ como conseguir separar el espacio que hay entre las barras, me salen muy juntas?
-imaginemos que quiero un grafico de 2 años pero como quiero que las barras no esten muy juntas ese grafico me ocupa varias pantallas, ¿ como consigo desplazar hacia la izquierda y hacia la derecha el grafico en la pantalla?,
gracias

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Si pulsas F11 puedes ver el gráfico a pantalla completa.

En la barra de menús superior hay una serie de iconos M1,M5,M15;M30,H1,H4, D1, W1 y MN. Pulsando sobre ellos visualizas el gráfico en distintos timeframes.
También puedes conseguir lo mismo pulsando en el menú Gráficos>Periodicidad y selecionando el timeframe deseado.

Entre los iconos encontrarás dos lupas con un + y un -, eso te sirve par escalar el gráfico (juntar o separar líneas)

Hay otros dos iconos, uno con líneas cartesianas con una flecha verde hacia la derecha. Ese es para activar o desactivar el desplazamiento automático. Para poder retroceder manualmente hacia el pasado en un gráfico ese icono debe estar desactivado.

Otro icono similar pero con una flecha roja hacia la izquierda también tiene que estar desactivado para navegar temporalmente. Si lo activas en cada tick se coloca la última barra a la altura que se encuentre el indicador (flecha gris hacia abajo en la parte superior derecha del gráfico) Esta flecha se puede desplazar.

Una vez desactivados ambos botones, sólo tienes que pulsar con el ratón sobre el gráfico y desplazarlo de derecha a izquierda.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

estados escribió:Llegue por Google a este post y estoy fascinado por la iniciativa de Ciclo. Me uno pero ya. Ciclo mándame hojas.

Precisamente yo también estoy estudiando el libro de MQL4 para aprender la sintaxis de MQL4.

Para este fin cree un blog donde voy a notando todo lo que voy a prendiendo de MQL4. En eso blog hago traducciones del libro sobre cosas que mas adelante voy a necesitar en MQL4. Y también he hecho explicaciones mas detalladas de temas de MQL4.
Es genial encontrar personas en español que les apasione el tema de programar en MQL4.

http://aprendiendomql4.wordpress.com/

También se de otro blog muy bueno que habla de MQL4 http://init.tler.com.ar/

Estos dos blogs y este post es lo único que se que hay de calidad en español de MQL4. Seria genial crear una comunidad en torno a MQL4. Yo estuve pensando en crear un portal dedicado a MQL4.

Ojala esta iniciativa de Ciclo se convierta en algo mas grande.

Saludos y espero las hojas.
Y digo yo... si abrimos un foro para Metatrader??? 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
comple
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2008 10:17

Mensaje por comple »

Spirit escribió:Si pulsas F11 puedes ver el gráfico a pantalla completa.

En la barra de menús superior hay una serie de iconos M1,M5,M15;M30,H1,H4, D1, W1 y MN. Pulsando sobre ellos visualizas el gráfico en distintos timeframes.
También puedes conseguir lo mismo pulsando en el menú Gráficos>Periodicidad y selecionando el timeframe deseado.

Entre los iconos encontrarás dos lupas con un + y un -, eso te sirve par escalar el gráfico (juntar o separar líneas)

Hay otros dos iconos, uno con líneas cartesianas con una flecha verde hacia la derecha. Ese es para activar o desactivar el desplazamiento automático. Para poder retroceder manualmente hacia el pasado en un gráfico ese icono debe estar desactivado.

Otro icono similar pero con una flecha roja hacia la izquierda también tiene que estar desactivado para navegar temporalmente. Si lo activas en cada tick se coloca la última barra a la altura que se encuentre el indicador (flecha gris hacia abajo en la parte superior derecha del gráfico) Esta flecha se puede desplazar.

Una vez desactivados ambos botones, sólo tienes que pulsar con el ratón sobre el gráfico y desplazarlo de derecha a izquierda.
comple
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2008 10:17

Mensaje por comple »

perdona me ha dado error al enviar el mensaje y al reenviarlo se me ha olvidado poner lo mas importante MUCHAS GRACIAS, salu2
Spirit escribió:Si pulsas F11 puedes ver el gráfico a pantalla completa.

En la barra de menús superior hay una serie de iconos M1,M5,M15;M30,H1,H4, D1, W1 y MN. Pulsando sobre ellos visualizas el gráfico en distintos timeframes.
También puedes conseguir lo mismo pulsando en el menú Gráficos>Periodicidad y selecionando el timeframe deseado.

Entre los iconos encontrarás dos lupas con un + y un -, eso te sirve par escalar el gráfico (juntar o separar líneas)

Hay otros dos iconos, uno con líneas cartesianas con una flecha verde hacia la derecha. Ese es para activar o desactivar el desplazamiento automático. Para poder retroceder manualmente hacia el pasado en un gráfico ese icono debe estar desactivado.

Otro icono similar pero con una flecha roja hacia la izquierda también tiene que estar desactivado para navegar temporalmente. Si lo activas en cada tick se coloca la última barra a la altura que se encuentre el indicador (flecha gris hacia abajo en la parte superior derecha del gráfico) Esta flecha se puede desplazar.

Una vez desactivados ambos botones, sólo tienes que pulsar con el ratón sobre el gráfico y desplazarlo de derecha a izquierda.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió: Y digo yo... si abrimos un foro para Metatrader??? 8)

Saludos,
X-Trader
Secundo la propuesta porque en este hilo no hay quien encuentre nada. Además no es lo mismo hablar de MT4 que de MQL4.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

X-Trader también me gustaría que hubiera un foro dedicado a MQL4. Yo estaría dispuesto a ayudar respondiendo preguntas sobre MQL4.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

X-Trader escribió:
estados escribió:Llegue por Google a este post y estoy fascinado por la iniciativa de Ciclo. Me uno pero ya. Ciclo mándame hojas.

Precisamente yo también estoy estudiando el libro de MQL4 para aprender la sintaxis de MQL4.

Para este fin cree un blog donde voy a notando todo lo que voy a prendiendo de MQL4. En eso blog hago traducciones del libro sobre cosas que mas adelante voy a necesitar en MQL4. Y también he hecho explicaciones mas detalladas de temas de MQL4.
Es genial encontrar personas en español que les apasione el tema de programar en MQL4.

http://aprendiendomql4.wordpress.com/

También se de otro blog muy bueno que habla de MQL4 http://init.tler.com.ar/

Estos dos blogs y este post es lo único que se que hay de calidad en español de MQL4. Seria genial crear una comunidad en torno a MQL4. Yo estuve pensando en crear un portal dedicado a MQL4.

Ojala esta iniciativa de Ciclo se convierta en algo mas grande.

Saludos y espero las hojas.
Y digo yo... si abrimos un foro para Metatrader??? 8)

Saludos,
X-Trader
He tenido la idea de abrir un foro, pero mas que un foro seria un club o un espacio de trabajo privado, exclusivo para programadores. (ya lo he intentado en 2 oportunidades) La idea basicamente es que para permanecer dentro del club se debe aportar como mínimo el código de 1 estrategia, propia o tomada de algún foro, con su backtest. Cada estrategia tendria su espacio en donde se optimizaria entre todos. Esto para garantizar que todos los miembros trabajen por igual.

s2.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

estados escribió:Llegue por Google a este post y estoy fascinado por la iniciativa de Ciclo. Me uno pero ya. Ciclo mándame hojas.

Precisamente yo también estoy estudiando el libro de MQL4 para aprender la sintaxis de MQL4.

Para este fin cree un blog donde voy a notando todo lo que voy a prendiendo de MQL4. En eso blog hago traducciones del libro sobre cosas que mas adelante voy a necesitar en MQL4. Y también he hecho explicaciones mas detalladas de temas de MQL4.
Es genial encontrar personas en español que les apasione el tema de programar en MQL4.

http://aprendiendomql4.wordpress.com/

También se de otro blog muy bueno que habla de MQL4 http://init.tler.com.ar/

Estos dos blogs y este post es lo único que se que hay de calidad en español de MQL4. Seria genial crear una comunidad en torno a MQL4. Yo estuve pensando en crear un portal dedicado a MQL4.

Ojala esta iniciativa de Ciclo se convierta en algo mas grande.

Saludos y espero las hojas.
Hola Estado:

Me encanta tu entusiasmo: Acabo de llegar de viaje. Mañana por la tarde preparo tus textos y te los mando.

Muchas gracia por tu colaboración.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Ledzep me gusta la idea. Creo que la mejor forma de hacer que una comunidad o club funcione con buenos aportes, es restringiendo la entrada a solo los que aportan algo. Con algo que puede generar tantos beneficios hay muy buenos incentivos para colaborar, y así se tendría material de gran calidad.

Ademas también se podría permitir la entrada a personas que ayuden en traducciones o cualquier tipo de aportación que valga la pena. Tendría que haber algo como un karma, parecido a meneame.net o a vagos.es

Ciclo es EstadoS :evil: no dañes mi nombre :-D Espero los textos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Ciclo: disculpa mi despiste pero he estado a tope estos dias y después de tantos posts ya no sé cuál es el que me corresponde... :oops: Serías tan amable de pasarme mi parte por email? Gracias.

Para tod@s: si estaís de acuerdo con lo del nuevo Foro, lo abro mañana y trato de mover todos los posts relacionados con el tema que haya en otros Foros al nuevo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”