OPENKANTU no me genera archivo mql4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Adict0
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2018 13:10

OPENKANTU no me genera archivo mql4

Mensaje por Adict0 »

Buenas compañeros;
Me presento y expongo mi duda...
Llevo 4 años en los mercados financieros, y en especial en las divisas y un poco los CFD's (apoyado siempre por el volumen de los futuros en Ninja)... opero Price Action junto con market profile que me ayuda para determinar los stops y los take profits... en fin.. sigo aprendiendo dia a dia y espero seguir asi.

Pero hace poco, leyendo un artículo en esta web sobre un software llamado Openkantu (un generador de estrategias) me llamó la curiosidad y lo descargué... el archivo que descargué, no se si es normal, no es un ejecutable que instale un programa en "mis archivos de programa" por ejemplo, sino que es una ejecutable que activa el programa ya en sí... sin instalarlo... curioso... la cosa es que lo hago funcionar, le añado los historicos, genero estrategias, escojo las que quiero pero al darle al boton de export to mql4... zas... el programa desparece de la pantalla y vuelta a empezar....
No se si a alguien le ha pasado, si me falta instalar otra cosa, etc...
A ver si alguien puede echarme una mano y puedo probar las estrategias que genera...
Para quien tenga dudas de qué programa hablo aquí pongo el hilo en el que se habló de él:
http://www.x-trader.net/articulos/softw ... kantu.html
Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Metatrader 4”