Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

El pasado fin de semana actualicé a la última versión de Windows 10 con la April 2018 Update y desde entonces he tenido varios problemas con Metatrader 4:

1. Se han borrado todos los datos de las cuentas que tenía guardadas, por lo que he tenido que configurarlas de nuevo.

2. Desde la actualización, si intento acceder a una carpeta que contiene archivos EX4 el Explorador se cuelga y se resetea sin dejarme entrar a ella. Tampoco me deja compilar archivos desde el Terminal. Sin embargo desde el Metaeditor sí que puedo abrir y compilar sin problemas.

3. Para remate Tick Data Suite también me ha dejado de funcionar por completo.

Por todo ello, he dado marcha atrás con esa actualización, creo que por ahora como traders nos puede hacer más daño que otra cosa.

Por supuesto, si os ha pasado algo más no dudéis en comentar por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por Wikmar »

¿Actualizaste a la última versión de Windows 10, desde otra versión anterior de Windows 10, o desde un Windows anterior?.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por bugler1 »

Yo llevo como un par de meses trabajando con metatrader y la considero una herramienta muy mala.

Ayer me desapareció la pestaña Trade del Toolbox, el expert no me abre posición. Me tiene frito.

Me parece mil veces mejor programarse algo con la API de interactive brokers en python pero el tio al que le estoy automatizando la estrategia insiste en que tiene que ser metatrader y estoy perdiendo horas como un tonto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 22 May 2018 23:44¿Actualizaste a la última versión de Windows 10, desde otra versión anterior de Windows 10, o desde un Windows anterior?.

S2
Simplemente metí la actualización que ha salido para Windows 10 en abril.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 23 May 2018 09:22Simplemente metí la actualización que ha salido para Windows 10 en abril.
Lo que quería saber es si ya había un W10 que no daba problemas. Deduzco que así es, que el problema no es W10, sino esa actualización.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió: 23 May 2018 12:24Lo que quería saber es si ya había un W10 que no daba problemas. Deduzco que así es, que el problema no es W10, sino esa actualización.
En efecto, así es, la actualización era sobre Windows 10, he tenido que hacer rollback para que todo funcionase correctamente de nuevo.

Lo que no sé es si todo el problema viene derivado de unos drivers defectuosos para discos SSD que trae esa actualización, en cualquier caso me esperaré unas semanas para volver a actualizar

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problemas MT4 y Windows 10 April 2018 Update

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Finalmente Windows me ha forzado a actualizarme y me ha vuelto a pasar lo mismo pero finalmente he encontrado la solución, os la explico por aquí por si os pasara: basta con ir a la carpeta C:\Windows\System32 y borrar el archivo Metaviewer64.dll, parece ser que es una DLL obsoleta que no es compatible con esta actualización y que no es necesaria tampoco. Después de hacerlo es recomendable también pasar CCleaner para limpiar el registro por si hubiera alguna referencia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”